El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

a quién quieres que entrevistemos? a quién puedes hacerle tú unas preguntas?
Avatar de Usuario
By El Edu
#20671
Hace algunos días un compañero me propuso con cierta insistencia que preparase una entrevista con Luis Ángel de San Agustín. Para ello se comprometía a contactar con él y enviarle las preguntas.

Le respondí que la iniciativa me parece interesante pero que la podía hacer cualquier miembro del foro y que nunca he intentado hacer una entrevista a alguien de quien no he probado sus cafés ni conozco nada de él. Hacerlo me parecería un timo.

También le decía que hay compañeros que conocen bien sus cafés e incluso a él personalmente y le animaba a contactar con ellos.

No sé si se hizo algo más. Estaría encantado de leer lo que se pueda llegar a publicar.
Avatar de Usuario
By sokram
#20684
Hola buenos dias,
Si fui yo, y sigue en pie, este verano se me ha complicado mucho y he estado liado con eventos, hable con tocateclas y le pareció buena idea lo que le propuse, seria abrir un hilo donde los compañeros del foro que quieran puedan escribir una serie de preguntas para Luis (San Agustin) y cuando tengamos una cantidad correcta de preguntas, recapitularlas o si hay muchas, seleccionar y yo me comprometo a hablar con el y realizarle la entrevista.
Si os parece bien, claro.

pdt: con cierta insistencia? :shock: simplemente te lo propuse con mi buena intención, ya que eres el moderador del foro. :D

Un saludo a tod@s
Última edición por sokram el 04 Sep 2019, 10:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#20685
Este hilo me parece bien para plantear las preguntas.
Avatar de Usuario
By El Edu
#20690
sokram escribió:
04 Sep 2019, 10:37

pdt: con cierta insistencia? :shock: simplemente te lo propuse con mi buena intención, ya que eres el moderador del foro. :D

Jajaja. Lo de la buena intención es evidente. He escrito "con cierta insistencia" porque, a pesar de que te di las razones por las que no era la persona más adecuada para hacerla y te ofrecí alternativas, insististe. Si hubieras insistido otra vez más hubiera escrito, "con mucha insistencia". :lol: :lol:

Sin embargo, lejos de molestarme, he sido yo el que ha vuelto a ponerlo en marcha abriendo el hilo porque, como te comenté, me parece interesante.

Nota. Para hacerlo no hace falta ser moderador. Afortunadamente este es un foro abierto y no hay que pedir permiso para nada a los moderadores.
Avatar de Usuario
By sokram
#20696
Cierto, otra razón por la que te lo comente fue que me dio la sensación de que la parte de entrevistas la movías tu, pero me parece genial que cada uno sea libre de escribir lo que quiera.
No me ha molestado, solo me ha sorprendido, muchas gracias por retomarlo ya que me gusta mucho la idea del hilo de entrevistas, tiene mucho juego y me parece en algunos casos revelador.
Pues a ver si se animan los compañeros y recogemos una buena cantidad de preguntas.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By matomoto
#20708
Luís Angel para cuando un Etiopía como el kochere?? 🤣 🤣

Que formación se necesita para ser tostador? Es una profesión en la que necesitas estar continuamente actualizandote?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

#20717
Que pruebas se hace al grano para intentar conseguir el tostado más adecuado para ese café?

Se hacen pruebas de tostado o se tiene estipulado más o menos unos parámetros para cada perfil de tueste y tipo de café?
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!