El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

poco que explicar....hacemos una conjunta?
#17666
Yo también soy de Valencia, podría mirarse lo de la compra conjunta. En Black Bird venden Nomad a 12€ el 1/4.
Yo hice una compra en cafés del mundo y aparte de ser más barato tenemos descuento por ser usuario de del foro (15% creo) y no me importaría repetir.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#17681
raulata escribió:
22 Abr 2019, 08:15
Yo también soy de Valencia, podría mirarse lo de la compra conjunta. En Black Bird venden Nomad a 12€ el 1/4.
Yo hice una compra en cafés del mundo y aparte de ser más barato tenemos descuento por ser usuario de del foro (15% creo) y no me importaría repetir.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En cafés del mundo con que tostador trabajan? No lo encuentro en internet.

Yo llevaba idea de San Agustín, si te hace dime y hacemos la compra.

Un saludo!!
#17683
Ellos son los tostadores, están en el País Vasco y tuestan el café bajo pedido y al punto que tu quieres. Hace meses les hice un pedido y muy bien, puede buscar en este foro info sobre ellos, muchos foreros lo recomiendan.
Lo único especial es que no tienen página web, yo compré por Telegram chateando con ellos y ningún problema. Tienen una variedad de orígenes de café que asusta.
#17691
g.b.l escribió:
23 Abr 2019, 10:18
osona escribió:
23 Abr 2019, 10:06
Hola Gillem, como registrado desde el 21/01, en el otro foro, lo puedes gestionar desde su hilo en la sección de "Profesionales"
En qué otro foro?
Hay un g.b.l. registrado en cafeadictos, (21/01) con un solo mensaje de presentación.
Es posible que sea el mismo forero en ambos lados :?: :?:
#17747
osona escribió:
g.b.l escribió:
23 Abr 2019, 10:18
osona escribió:
23 Abr 2019, 10:06
Hola Gillem, como registrado desde el 21/01, en el otro foro, lo puedes gestionar desde su hilo en la sección de "Profesionales"
En qué otro foro?
Hay un g.b.l. registrado en cafeadictos, (21/01) con un solo mensaje de presentación.
Es posible que sea el mismo forero en ambos lados :?: :?:
Ni idea. Lo que tengo claro es que en este foro no está publicitada dicha empresa.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

#17748
g.b.l escribió:
raulata escribió:
22 Abr 2019, 08:15
Yo también soy de Valencia, podría mirarse lo de la compra conjunta. En Black Bird venden Nomad a 12€ el 1/4.
Yo hice una compra en cafés del mundo y aparte de ser más barato tenemos descuento por ser usuario de del foro (15% creo) y no me importaría repetir.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En cafés del mundo con que tostador trabajan? No lo encuentro en internet.

Yo llevaba idea de San Agustín, si te hace dime y hacemos la compra.

Un saludo!!
Los gastos de san agustin ahora mismo son de los más bajos que hay entre todos los tostadores y bastante asumibles (3.50 si mal no recuerdo) En 50 euros gratuitos pero a lo mejor para uno solo es demasiado

Por otro lado en nomad puedes empezar la suscripción a modo de prueba por 22,50, 2 paquetes y si no te apaña pues anularla. (los 2 paquetes los eligen ellos, seleccionando tu la preferencia de filtro o espresso, contactando con ellos te pueden decir que envian ese mes)

A mi personalmente ambos tostadores me gustan mucho.




Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!