El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

poco que explicar....hacemos una conjunta?
#17786
AlbertoMC83 escribió:
25 Abr 2019, 10:59
osona escribió:
g.b.l escribió:
23 Abr 2019, 10:18


En qué otro foro?
Hay un g.b.l. registrado en cafeadictos, (21/01) con un solo mensaje de presentación.
Es posible que sea el mismo forero en ambos lados :?: :?:
Ni idea. Lo que tengo claro es que en este foro no está publicitada dicha empresa.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ni en este foro ni en Google, o sea que no está ni se le espera :lol:
#25979
matomoto escribió:
g.b.l escribió:
raulata escribió:
22 Abr 2019, 08:15
Yo también soy de Valencia, podría mirarse lo de la compra conjunta. En Black Bird venden Nomad a 12€ el 1/4.
Yo hice una compra en cafés del mundo y aparte de ser más barato tenemos descuento por ser usuario de del foro (15% creo) y no me importaría repetir.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En cafés del mundo con que tostador trabajan? No lo encuentro en internet.

Yo llevaba idea de San Agustín, si te hace dime y hacemos la compra.

Un saludo!!
Los gastos de san agustin ahora mismo son de los más bajos que hay entre todos los tostadores y bastante asumibles (3.50 si mal no recuerdo) En 50 euros gratuitos pero a lo mejor para uno solo es demasiado

Por otro lado en nomad puedes empezar la suscripción a modo de prueba por 22,50, 2 paquetes y si no te apaña pues anularla. (los 2 paquetes los eligen ellos, seleccionando tu la preferencia de filtro o espresso, contactando con ellos te pueden decir que envian ese mes)

A mi personalmente ambos tostadores me gustan mucho.




Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Animal Coffee envían por 3€ y tienen una colección interesante de cafés. De momento hasta finales de este mes tienen una oferta bastante interesante, recibes el doble de la cantidad que compres, es decir pagas un cuarto de kilo y recibes medio kilo. Tienen una atención al cliente impecable.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!