El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
Avatar de Usuario
By El Edu
#50773
Por supuesto, utilizo el verbo discutir como "Tratar entre varias personas, exponiendo y defendiendo cada una su punto de vista, los distintos aspectos de un asunto". Pero es eso precisamente lo que quiero evitar en este foro, ya discutí bastante :lol: :lol:
By Juanjoprz68
#55697
Adib escribió:Mi pregunta es...
Realmente se nota diferencia a entre tomarse el café en una taza de 8€ y otra de un chino o de un sueco?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Me imagino que cada uno percibimos las cosas de forma distinta, según a lo que le demos más importancia, por eso es muy difícil ser objetivo con temas muy personales, el dicho reza que “sobre gustos no hay nada escrito”.
Pero por poner un ejemplo, yo siempre he comentado que noto muchísima diferencia entre beber una Coca Cola en lata o en la botella clásica de toda la vida o la de botella de plástico servida en un vaso de cristal u de otro tipo / material.
Eso mismo me pasa si lo traslado al mundo del vino, donde también noto una gran diferencia según el material del recipiente, vasos de cristal, barro y por supuesto la copa, según sus formas y tipos, variedades y calidades del cristal, las diferencias en lo que percibes son muchísimas, las sensaciones percibidas son de todos los sentidos, vista, tacto, oído, no solo olfato y gusto.

Dicho todo esto (perdón por el rollo).

Las tazas de café illy me encantan por su diseño tanto de forma de taza, desde una sencilla blanca con sólo su logo, a las que veo más últimamente con diseños más modernos y coloridos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Raugar
#64962
Como en algún otro post había comentado estoy mirando para comprar varias tazas de tamaños y diseños (colores) diferentes. No tengo en el radar ninguna completamente blanca.
Por gama de colores he mirado Acme, Epic y Loveramics. El asa de las Acme no me gusta, por lo que quedan Epic y Loveramics. Aparentemente en diseño son muy similares una al lado de la otra entre las Epic y Loveramics en tamaño espresso (70-80ml) y tamaño Flat white.
Alguien que haya usado o conozca ambos modelos puede opibnar sobre una y otra? En precio Loveramics es aprox el doble que las Epic. En colores lisos son muy parecidos pero en los “Potter colors” de Loveramics hay alguno que me tiene enamorado como el Granite.

Alguna recomendación de dónde comprar Loveramics? En Loveramics.es no tienen todos los colores. He intentado contactar con ellos pero no hay teléfono ni mail en su web y el formulario de contacto da error al enviar la consulta, lo que me hace pensar si esa web es lícita o tiene gato encerrado. Supuestamente es distribuidor exclusivo para España y Portugal.
En Tiendas extranjeras si las encuentro pero con gastos de envio rondando los 10€ que si me los puedo evitar…. En Loveramics.es gratis a partir de 45€ pero como digo sin disponibilidad de los colores que quiero (que parece raro siendo distribuidor exclusivo para península).

Estoy en duda si tirar a lo fácil con Epic o darme el capricho con las Loveramics.
By JLuis
#64972
Raugar escribió:Como en algún otro post había comentado estoy mirando para comprar varias tazas de tamaños y diseños (colores) diferentes. No tengo en el radar ninguna completamente blanca.
Por gama de colores he mirado Acme, Epic y Loveramics. El asa de las Acme no me gusta, por lo que quedan Epic y Loveramics. Aparentemente en diseño son muy similares una al lado de la otra entre las Epic y Loveramics en tamaño espresso (70-80ml) y tamaño Flat white.
Alguien que haya usado o conozca ambos modelos puede opibnar sobre una y otra? En precio Loveramics es aprox el doble que las Epic. En colores lisos son muy parecidos pero en los “Potter colors” de Loveramics hay alguno que me tiene enamorado como el Granite.

Alguna recomendación de dónde comprar Loveramics? En Loveramics.es no tienen todos los colores. He intentado contactar con ellos pero no hay teléfono ni mail en su web y el formulario de contacto da error al enviar la consulta, lo que me hace pensar si esa web es lícita o tiene gato encerrado. Supuestamente es distribuidor exclusivo para España y Portugal.
En Tiendas extranjeras si las encuentro pero con gastos de envio rondando los 10€ que si me los puedo evitar…. En Loveramics.es gratis a partir de 45€ pero como digo sin disponibilidad de los colores que quiero (que parece raro siendo distribuidor exclusivo para península).

Estoy en duda si tirar a lo fácil con Epic o darme el capricho con las Loveramics.
Visita el siguiente enlace:

https://tiendaviaggio.com/products/taza ... ver-blue-1
By Raugar
#64977
Gracias por el enlace. Mucha variedad de modelos y colores y casualidad en tamaño flat white 150ml modelo egg no hay, solo el tulip. Llamare por probar suerte
By Anamar
#68792
Hola. Tengo en mente comprarme unas tazas epic, pero hasta que llega el momento... ¿algún enlace de Amazon que valga la pena? Necesito tazas grandes sobre los 230 ml y todo lo que encuentro es pequeño. :geek:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
ECM Classika PID

Disculpad, la razón es de esos chistes que […]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tiene […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!