El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
#57232
Musmakio escribió:
28 Ene 2022, 14:54
A dia de hoy se ha demostrado que un buen WDT y un tampeado correcto funciona muchísimo mejor que un nivelador + tamper

Por ese precio mejor un Tamper Normcore que te ayuda a tener un correcto tampeado de manera consistente.

Muchas gracias por la recomendación Musmakio, no conocía el Normcore, ya lo he estado ojeando y también los distribuidores WDT, aunque veo “tropecientos” en algunas webs y es difícil elegir, ¿alguna recomendación? jaja.
#57756
IrisSwat escribió:
Musmakio escribió:
28 Ene 2022, 14:54
A dia de hoy se ha demostrado que un buen WDT y un tampeado correcto funciona muchísimo mejor que un nivelador + tamper

Por ese precio mejor un Tamper Normcore que te ayuda a tener un correcto tampeado de manera consistente.

Muchas gracias por la recomendación Musmakio, no conocía el Normcore, ya lo he estado ojeando y también los distribuidores WDT, aunque veo “tropecientos” en algunas webs y es difícil elegir, ¿alguna recomendación? jaja.
¡Busca en wallapop WDT 9 agujas! Por 10 euros tienes una buena herramienta
#57845
RaulForoCafe escribió:
24 Feb 2022, 23:00
IrisSwat escribió: Muchas gracias por la recomendación Musmakio, no conocía el Normcore, ya lo he estado ojeando y también los distribuidores WDT, aunque veo “tropecientos” en algunas webs y es difícil elegir, ¿alguna recomendación? jaja.
¡Busca en wallapop WDT 9 agujas! Por 10 euros tienes una buena herramienta
¡Muchas gracias Raúl! Creo que además sacaré provecho al envío y voy a intentar pedirle un anillo dosificador de 54 mm (no es fácil conseguirlo, sólo los encuentro en AliExpress pero nunca he usado esa web y no me desenvuelvo bien jaja), a ver si puede hacérmelo, ya que he visto que se le pueden hacer encargos específicos. Gracias por recomendármelo. ¡Un saludo!
#58121
Hola!

Voy a iniciarme en el mundillo de los espressos y estoy adquiriendo material que creo que me podría ayudar a a mejorar.He pensado en pillar un porta naked para mi Anna en Ecafé.También he estado echándole un ojo y voy a pillarle el WDT a 3D Bravo.Con eso y tampeando correctamente, ¿Creéis que será suficiente para una buena extracción?

*El tampeado también me genera dudas, porque aunque ya he leído la fantástica guía de @miwesly, no sé cuánta presión ejercer,por si un prensado excesivo puede ser contraproducente.
#58128
MaxEstrella escribió:Hola!

Voy a iniciarme en el mundillo de los espressos y estoy adquiriendo material que creo que me podría ayudar a a mejorar.He pensado en pillar un porta naked para mi Anna en Ecafé.También he estado echándole un ojo y voy a pillarle el WDT a 3D Bravo.Con eso y tampeando correctamente, ¿Creéis que será suficiente para una buena extracción?

*El tampeado también me genera dudas, porque aunque ya he leído la fantástica guía de @miwesly, no sé cuánta presión ejercer,por si un prensado excesivo puede ser contraproducente.
Revisa este hilo

viewtopic.php?t=2046


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!