El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
#17327
Caribbean escribió:Yo tengo un tamper de 58,5mm al que no estoy dando uso. Lo compré para la Ascaso pero dejé de usarlo porque los filtros de IMS eran más difíciles de quitar de los portafiltros de la Ascaso (los que tienen el surco). Además como tampoco la uso mucho prefiero tener todos los filtros con la QM. Es de Elektros de la marca DVG. Te lo dejo barato sí te interesa :D aunque no sé cómo andarán los gastos de envío para este tipo de paquetes.
Disculpa no haber contestado antes pero estoy a tope , si te parece hablamos por privado .
#17345
contra escribió:El mio es de 58.6 y creo que es una de las cosas que más influye en evitar channeling lateral (no tengo niche)
Es algo que creo esta “estropeando” más de un café por eso quiero darle solución y así mejorar eso para conseguir más repetitividad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#26630
norman000 escribió:
31 Ene 2020, 19:02
Tengo una Lelit Victoria con porta de 58mm, qué tamper me aconsejáis?

Cualquiera entre 58,35 y 58,5 te va a servir, compra el más barato y el que te guste más.

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!