El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
By raulata
#16159
Yo también uno de la marca Broadlink pero tengo el problema que fuera de casa, con red móvil u otro wifi, no puedo manejarlo. Se ve que hay una incompatibilidad con mi compañía de cable porque con la del vecino funciona. Enciendo la cafetera desde la cama 45 minutos antes y tengo 4 programas también de encendido.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

By raulata
#16160
Lo acabo de solucionar marcando assign DNS en Network/Lan/DHCP server

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

By kautivo
#16171
Hola tío yo tengo 5 enchufes de Broadlink concretamente sp3 control y funcionan en remoto ok sin problemas!
raulata escribió:
13 Feb 2019, 10:44
Yo también uno de la marca Broadlink pero tengo el problema que fuera de casa, con red móvil u otro wifi, no puedo manejarlo. Se ve que hay una incompatibilidad con mi compañía de cable porque con la del vecino funciona. Enciendo la cafetera desde la cama 45 minutos antes y tengo 4 programas también de encendido.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
By Vinapa80
#17203
Refloto el hilo para preguntaros cómo hacéis con el cambio de hora, resulta que desde que cambió el domingo el aparato sigue con la hora antigua y se enciende una hora más tarde. Sabéis como se le puede cambiar la hora? Desde la aplicación e family cloud no veo la opción.
Avatar de Usuario
By El Edu
#17206
Vinapa80 escribió:
02 Abr 2019, 22:41
Refloto el hilo para preguntaros cómo hacéis con el cambio de hora, resulta que desde que cambió el domingo el aparato sigue con la hora antigua y se enciende una hora más tarde. Sabéis como se le puede cambiar la hora? Desde la aplicación e family cloud no veo la opción.

¿Qué enchufe tienes? El TP-Link no tiene reloj, utiliza el del móvil y creo que así deberían ser los demás.
Avatar de Usuario
By matomoto
#17207
Vinapa80 escribió:Refloto el hilo para preguntaros cómo hacéis con el cambio de hora, resulta que desde que cambió el domingo el aparato sigue con la hora antigua y se enciende una hora más tarde. Sabéis como se le puede cambiar la hora? Desde la aplicación e family cloud no veo la opción.
En mi caso todos centralizados con amazon alexa, se encargo automáticamente el sistema.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

By jaimeAA
#29225
contra escribió:
14 May 2017, 14:51
El Edu escribió:
contra escribió:
14 May 2017, 11:32

Para hacer eso necesitas estar en la misma WiFi? O puedes ir en el coche y decirle que la encienda?
Con Android, como es tu caso, puedes utilizar la misma red o control remoto - a través de red de datos - sin comprar la tele de @Victor :mrgreen:

Yo, de hecho, cuando estoy fuera de casa, desactivo el enchufe inteligente (que lo tengo activado siempre) y enciendo la máquina cuando calculo que me quedan unos 45 minutos para tomarme el café.
Si, creo que es mejor eso que comprar todos los aparatos Apple
Yo uso un enchufe de amazon y no he tenido ningún problema al instalarlo y hacerlo funcionar con mi android, es encenderlo un rato antes de llegar a casa y tengo un cafecito recien hecho de bienvenida.
Vendo Delonghi Magnifica S

Actualizado el precio

Buenos días compañer@s Llevo […]

Ya somos un centenar

En este mismo hilo hace unos meses puse una frase[…]

Probé lo me comentaste, deje correr el grif[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!