El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
Avatar de Usuario
By El Edu
#15262
contra escribió:
31 Dic 2018, 10:13
Pues te ha quedado torcido .... Jajaja

¡Qué tiquismiquis! Lo del aspecto visual y la plomada está muy sobrevalorado y no es algo fundamental, lo importante es que sujete. :lol:

He visto que en una afamada cafetería lo tienen igual. :mrgreen:
#15288
Caribbean escribió:
21 Dic 2018, 20:02
TerceraBandera escribió:
21 Dic 2018, 19:40
Caribbean escribió:
21 Dic 2018, 00:52


Te he ido apuntando las aclaraciones en mayúscula en tu propio mensaje. Espero que te sean de ayuda.
El pago creo que sólo se puede hacer con tarjeta pero no deberías preocuparte.
Una buena opción para comprar por internet es sacar en el banco una tarjeta virtual que cargas únicamente con la cantidad que vas a gastar en cada momento. Así no hay peligro de ningún tipo.

¡Saludos!

Hola Caribbean:

Gracias por tu respuesta, las aclaraciones que me haces las he comprendido, yo no poseo tarjeta de crédito y en Indiegogo creo que no admiten pago por adelantado, la tarjeta virtual que es, Prepago?

Preguntaré en mi Banco para ver que me dicen, tambien le mandé un mensaje a Tocateclas, no sé si lo habrá recibido.

Un saludo
Una tarjeta virtual es una tarjeta de débito/crédito que sólo sirve para comprar por internet. Es una especie de tarjeta monedero que puedes cargar y descargar cuando quieras con la cantidad que quieras. Lo único es que normalmente se cargan desde otra tarjeta.

Tal vez en el banco te puedan ofrecer algo. La verdad es que es muy útil tener alguna tarjeta.



Hola Caribbean, ya he solucionado el pedido del Niche, en Navidad vino mi hija y le comenté el caso, ella tiene tarjeta de crédito y hizo el pedido,ahora esperar a la llegada, ya os lo comunicaré, darte las gracias y tambien a tocateclas, por la ayuda que me habeis prestado.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Caribbean
#15292
TerceraBandera escribió:
03 Ene 2019, 21:35
Caribbean escribió:
21 Dic 2018, 20:02
TerceraBandera escribió:
21 Dic 2018, 19:40



Hola Caribbean:

Gracias por tu respuesta, las aclaraciones que me haces las he comprendido, yo no poseo tarjeta de crédito y en Indiegogo creo que no admiten pago por adelantado, la tarjeta virtual que es, Prepago?

Preguntaré en mi Banco para ver que me dicen, tambien le mandé un mensaje a Tocateclas, no sé si lo habrá recibido.

Un saludo
Una tarjeta virtual es una tarjeta de débito/crédito que sólo sirve para comprar por internet. Es una especie de tarjeta monedero que puedes cargar y descargar cuando quieras con la cantidad que quieras. Lo único es que normalmente se cargan desde otra tarjeta.

Tal vez en el banco te puedan ofrecer algo. La verdad es que es muy útil tener alguna tarjeta.



Hola Caribbean, ya he solucionado el pedido del Niche, en Navidad vino mi hija y le comenté el caso, ella tiene tarjeta de crédito y hizo el pedido,ahora esperar a la llegada, ya os lo comunicaré, darte las gracias y tambien a tocateclas, por la ayuda que me habeis prestado.

Un saludo
Estupendo! Espero que lo recibas pronto y nos comentes tus impresiones. Parece que ya están siendo más formales con los tiempos de entrega aunque siempre es necesario un poco de paciencia.

Un saludo
#15298
Caribbean escribió:
04 Ene 2019, 00:26
TerceraBandera escribió:
03 Ene 2019, 21:35
Caribbean escribió:
21 Dic 2018, 20:02


Una tarjeta virtual es una tarjeta de débito/crédito que sólo sirve para comprar por internet. Es una especie de tarjeta monedero que puedes cargar y descargar cuando quieras con la cantidad que quieras. Lo único es que normalmente se cargan desde otra tarjeta.

Tal vez en el banco te puedan ofrecer algo. La verdad es que es muy útil tener alguna tarjeta.



Hola Caribbean, ya he solucionado el pedido del Niche, en Navidad vino mi hija y le comenté el caso, ella tiene tarjeta de crédito y hizo el pedido,ahora esperar a la llegada, ya os lo comunicaré, darte las gracias y tambien a tocateclas, por la ayuda que me habeis prestado.

Un saludo
Estupendo! Espero que lo recibas pronto y nos comentes tus impresiones. Parece que ya están siendo más formales con los tiempos de entrega aunque siempre es necesario un poco de paciencia.

Un saludo

Vale, gracias,
No tengo prisa ya que tengo el Baratza, dicen que lo mandarán en febrero pero eso no me importa mucho, cuando lo reciba ya comentaré.

Un saludo
By juanjodcv
#15524
ya me habeis hecho picar!, la ultima vez que mire la web no estaba disponible la compra, y ahora si, para marzo me llega uno negrito como el cafe.

siesque me poneis los dientes largos!
#15534
juanjodcv escribió:ya me habeis hecho picar!, la ultima vez que mire la web no estaba disponible la compra, y ahora si, para marzo me llega uno negrito como el cafe.

siesque me poneis los dientes largos!
Enhorabuena ya nos contarás .
Avatar de Usuario
By lKimia
#24243
Gracias a vosotros que me disteis la idea, ya tengo mi soporte para los portafiltros!!! me falta solo rematarlo, pero casi acabado ya, me ha gustado mucho como va!!!
Imagen
#24253

lKimia escribió:Gracias a vosotros que me disteis la idea, ya tengo mi soporte para los portafiltros!!! me falta solo rematarlo, pero casi acabado ya, me ha gustado mucho como va!!!
Filamento de madera? Queda muy bien!



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By lKimia
#24256
Este es negro y pintado con spray, por que no estaba seguro del color exacto del filamento, tengo otra idea de todos modos pendiente, así que quizás compre filamento de madera. Quiero hacer un soporte para prensar los portas
#24269
lKimia escribió:
02 Dic 2019, 12:51
Este es negro y pintado con spray, por que no estaba seguro del color exacto del filamento, tengo otra idea de todos modos pendiente, así que quizás compre filamento de madera. Quiero hacer un soporte para prensar los portas


Te ha quedado muy bien, lo que no entiendo es lo de hacer un soporte para prensar los portas?
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
Consulta de novato.

¿Está bien así? ¿Es[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Muy buenas señor! Acabo de ver tu foto, ere[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!