El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
#15034
Pues te lo decía medio en broma medio en serio...jeje. Pero si, ya te escuché alguna vez preguntar por el y la verdad es que hasta a mi me ha cautivado, voy a tener que poner el cerdito.. Pero es que esa mesa, con un molino a juego que haga la simetría iba a quedar espectacular
#15036
microjondas escribió:
19 Dic 2018, 21:48
Pues te lo decía medio en broma medio en serio...jeje. Pero si, ya te escuché alguna vez preguntar por el y la verdad es que hasta a mi me ha cautivado, voy a tener que poner el cerdito.. Pero es que esa mesa, con un molino a juego que haga la simetría iba a quedar espectacular

Pues sí es un molino que gusta, lo que pasa es que como ya te comenté, no puedo encargarlo por falta de conocimiento del idioma inglés, ya vermos Como lo hago

Un saludo
Avatar de Usuario
By Caribbean
#15038
TerceraBandera escribió:
19 Dic 2018, 22:22
microjondas escribió:
19 Dic 2018, 21:48
Pues te lo decía medio en broma medio en serio...jeje. Pero si, ya te escuché alguna vez preguntar por el y la verdad es que hasta a mi me ha cautivado, voy a tener que poner el cerdito.. Pero es que esa mesa, con un molino a juego que haga la simetría iba a quedar espectacular

Pues sí es un molino que gusta, lo que pasa es que como ya te comenté, no puedo encargarlo por falta de conocimiento del idioma inglés, ya vermos Como lo hago

Un saludo
El sitio para comprarlo es este:
https://www.indiegogo.com/projects/nich ... ee-grinder

Tienes que pinchar en el modelo que prefieras (blanco o negro) y luego en el recuadro que pone " get this perk" en inglés, u "obtener esta ventaja" en español sí utilizas el traductor de Google.
Después de éso rellenas tus datos de dirección y demás y haces el pago con la tarjeta de crédito.

Sí quieres comprarlo pero tienes más dudas de cómo hacerlo preguntanos que seguro que entre todos podemos ayudarte :D .
#15062
Caribbean escribió:
19 Dic 2018, 23:57
TerceraBandera escribió:
19 Dic 2018, 22:22
microjondas escribió:
19 Dic 2018, 21:48
Pues te lo decía medio en broma medio en serio...jeje. Pero si, ya te escuché alguna vez preguntar por el y la verdad es que hasta a mi me ha cautivado, voy a tener que poner el cerdito.. Pero es que esa mesa, con un molino a juego que haga la simetría iba a quedar espectacular

Pues sí es un molino que gusta, lo que pasa es que como ya te comenté, no puedo encargarlo por falta de conocimiento del idioma inglés, ya vermos Como lo hago

Un saludo
El sitio para comprarlo es este:
https://www.indiegogo.com/projects/nich ... ee-grinder

Tienes que pinchar en el modelo que prefieras (blanco o negro) y luego en el recuadro que pone " get this perk" en inglés, u "obtener esta ventaja" en español sí utilizas el traductor de Google.
Después de éso rellenas tus datos de dirección y demás y haces el pago con la tarjeta de crédito.

Sí quieres comprarlo pero tienes más dudas de cómo hacerlo preguntanos que seguro que entre todos podemos ayudarte :D .

Hola Caribbean:

Gracias por ofrecerme ayuda, he podido traducir la web en google, en español y alemán los datos que piden, te mando una copia para que me indiques qué y donde ponerlo, por ejemplo, nombre, cuenta, yo no suelo usar nunca tarjeta de crédito, me gusta pagar en metálico, si alguna vez hago pedidos de café mando el dinero por adelantado, ya me cuentas.
Donde tengo dudas he puesto al lado un signo de interrogación para que me lo aclares.

Un saludo


Traducción española
Estás contribuyendo a la de Martin Nicholson.
Nicho Cero: El mejor molinillo de café cónico.
ETAPA DE PRODUCCIÓN
Riesgo y financiación colectiva: el pago que está a punto de realizar es una contribución a la campaña y no una compra directa. Indiegogo no garantiza que los beneficios ofrecidos por el activista sean producidos o entregados. Aprende más
Guest Checkout Iniciar sesión
Nombre completo
Dirección de correo electrónico
Sí, quiero conocer las últimas campañas, noticias y eventos. ?
Dirección de Envío ?
Nombre completo ?

Country ?
Dirección
Línea de dirección 2 (opcional) ?
Ciudad
Código postal
Número de teléfono
Tarjeta de débito o crédito ?
Nombre en la tarjeta ?
Tarjeta ?

Aspecto de la contribución
Elija un nombre que se mostrará públicamente junto a su contribución en la página de la campaña.

Nombre completo ?

Anónimo ?

Otro ?

REVISE SU CONTRIBUCIÓN
Nicho blanco puro cero
Sé uno de los primeros en poseer el Niche Zero Grinder. Envío a Reino Unido, Europa, Estados Unidos y Australia. El envío a Noruega y Suiza incluye el arancel aduanero, excluye IVA o impuestos.
Sus opciones
Niche Zero Grinder
Copa de acero inoxidable
Entrega estimada
Febrero 2019
RESUMEN DE LA CONTRIBUCIÓN
Nicho blanco puro cero £ 499.00 GBP
Envío -
Total £ 499.00 GBP
Alrededor de € 552 EUR
El pago se tramitará en GBP. El monto real cobrado por el emisor de su tarjeta puede diferir de nuestro estimado en función de su tipo de cambio y cualquier tarifa aplicable.
Al hacer clic en Enviar pago, también acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad .
ENVIAR PAGO
Encuéntralo primero en Indiegogo
Descubra productos nuevos e inteligentes en el boletín de Indiegogo.

Your email address
Estoy de acuerdo con los Términos de uso y he leído y entendido la Política de privacidad .
INSCRÍBEME
Avatar de Usuario
By Caribbean
#15076
TerceraBandera escribió:
20 Dic 2018, 18:41


Hola Caribbean:

Gracias por ofrecerme ayuda, he podido traducir la web en google, en español y alemán los datos que piden, te mando una copia para que me indiques qué y donde ponerlo, por ejemplo, nombre, cuenta, yo no suelo usar nunca tarjeta de crédito, me gusta pagar en metálico, si alguna vez hago pedidos de café mando el dinero por adelantado, ya me cuentas.
Donde tengo dudas he puesto al lado un signo de interrogación para que me lo aclares.

Un saludo


Traducción española
Estás contribuyendo a la de Martin Nicholson.
Nicho Cero: El mejor molinillo de café cónico.
ETAPA DE PRODUCCIÓN
Riesgo y financiación colectiva: el pago que está a punto de realizar es una contribución a la campaña y no una compra directa. Indiegogo no garantiza que los beneficios ofrecidos por el activista sean producidos o entregados. Aprende más
Guest Checkout Iniciar sesión AQUÍ TIENES QUE REGISTRARTE CON TU DIRECCIÓN DE EMAIL Y UNA CONTRASEÑA
Nombre completo
Dirección de correo electrónico
Sí, quiero conocer las últimas campañas, noticias y eventos. ? ÉSTO NO ES IMPORTANTE. PUEDES PONER QUE NO PARA NO RECIBIR PUBLICIDAD
Dirección de Envío ? TU DIRECCIÓN DONDE QUIERES QUE TE LO ENVÍEN
Nombre completo ? TU NOMBRE COMPLETO

Country ? EL PAÍS EN EL QUE RESIDES Y QUIERES RECIBIRLO
Dirección
Línea de dirección 2 (opcional) ? NO ES NECESARIO PONER NADA
Ciudad
Código postal
Número de teléfono
Tarjeta de débito o crédito ? LA TARJETA PUEDE SER DE DÉBITO O CRÉDITO
Nombre en la tarjeta ? TIENES QUE PONER EL NOMBRE QUE FIGURA EN LA TARJETA
Tarjeta ? EL NÚMERO COMPLETO DE LA TARJETA

Aspecto de la contribución
Elija un nombre que se mostrará públicamente junto a su contribución en la página de la campaña.

Nombre completo ? ÉSTO ES POR SÍ QUIERES QUE APAREZCA TU NOMBRE REAL COMO CONTRIBUYENTE EN LA PÁGINA DE INDIEGOGO. PUEDES ELEGIR "ANÓNIMO".

Anónimo ?

Otro ?

REVISE SU CONTRIBUCIÓN
Nicho blanco puro cero
Sé uno de los primeros en poseer el Niche Zero Grinder. Envío a Reino Unido, Europa, Estados Unidos y Australia. El envío a Noruega y Suiza incluye el arancel aduanero, excluye IVA o impuestos.
Sus opciones
Niche Zero Grinder
Copa de acero inoxidable
Entrega estimada
Febrero 2019
RESUMEN DE LA CONTRIBUCIÓN
Nicho blanco puro cero £ 499.00 GBP
Envío -
Total £ 499.00 GBP
Alrededor de € 552 EUR
El pago se tramitará en GBP. El monto real cobrado por el emisor de su tarjeta puede diferir de nuestro estimado en función de su tipo de cambio y cualquier tarifa aplicable.
Al hacer clic en Enviar pago, también acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad .
ENVIAR PAGO
Encuéntralo primero en Indiegogo
Descubra productos nuevos e inteligentes en el boletín de Indiegogo.

Your email address
Estoy de acuerdo con los Términos de uso y he leído y entendido la Política de privacidad .
INSCRÍBEME
Te he ido apuntando las aclaraciones en mayúscula en tu propio mensaje. Espero que te sean de ayuda.
El pago creo que sólo se puede hacer con tarjeta pero no deberías preocuparte.
Una buena opción para comprar por internet es sacar en el banco una tarjeta virtual que cargas únicamente con la cantidad que vas a gastar en cada momento. Así no hay peligro de ningún tipo.

¡Saludos!
#15081
Sí TerceraBandera, creo que sólo es posible el pago con tarjeta. Tendrás que tener en cuenta la comisión de cambio, si no recuerdo mal lo tendrás que sumar a los 552€ (no es mucho, tal vez unos 20€?). La web es segura, no hay problema con la tarjeta. La única precaución es asegurarse de que la has escrito bien y de que aparece el candado al lado de la dirección cuando accedes a la plataforma de pago. Pero en algo tan minoritario casi que ni eso, dudo que alguien se moleste en clonar webs de este tipo, lógicamente van a las mayoritarias: billetes de avión, paypal, banca online, etc, y con las precauciones que te he comentado es muy complicado que haya problemas.

Suerte y pregunta lo que necesites. Si a la hora de hacerlo no te aclaras y necesitas ayuda por teléfono, envía un privado y lo vemos.
Avatar de Usuario
By pricol
#15091

microjondas escribió: Ya para conseguir una simetría perfecta creo que te faltaría un Niche en la parte derecha :D
¡Y todo por una cuestión de simetría...!



Última edición por pricol el 21 Dic 2018, 11:33, editado 2 veces en total.
#15094
tocateclas escribió:
21 Dic 2018, 11:30
TerceraBandera escribió:
21 Dic 2018, 11:28
Hola te mande 2 privados, los recibiste?
Hola, no sé si te refieres a mí o a caribbean. Yo no he recibido nada.
Me referia a ti, a Caribbean tambien tengo que responderle Pero ahora no tengo tiempo, algo habre hecho mal con el envio de privados.. luego entro
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
Consulta de novato.

Hola Crocke, Bien está lo que a ti te g[…]

Café del Día

Café muy bueno para espresso, no tanto as[…]

DF 64 segunda gen

¿Usar el Df64v sin rdt es factible o lo dej[…]

Uso agua lanjaron sin excepción desde que […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!