El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
Avatar de Usuario
By lKimia
#24270
Porque lo he escrito mal. Como vi en internet que lo habrá escrito algún latinoamericano una estación de apisonamiento, o lo que quería decir un soporte para prensar el café en los portas.

He visto varios modelos en internet, pero aun no estoy decidido, uno de ellos es este:
Imagen
Con esta imagen seguro que no quedan dudas!! :D
By Seroba
#28400
tocateclas escribió:
29 Nov 2018, 13:52
Cierto, un porta estará siempre o casi siempre en la cafetera
Buenas Tocateclas! Cómo llevas el proyecto para los porta y los tamper?
Acabo de ver el post y tengo algo en mente para hacer algo parecido, cuando lo tenga cuelgo las fotos. Te envío unas del que hice en roble para el tamper y el porta de la Rok. SaludosImagen
Avatar de Usuario
By lKimia
#28599
Yo al final me diseñé uno para la impresora 3D y la verdad aunque no sabía si el material iba a aguantar es de las mejores que pude hacer por que no tiene ningún desperfecto aun y tampoco tiene pinta de que vaya a tenerlo... Podría hacerle alguna mejora incluso, pero eso cuando me pille motivado y con mas ganas! jajajaja que acabé cansado por que no diseño en 3D y me costó bastante tiempo hacerlo!!!
Imagen
By Seroba
#28603
Qué material has utilizado?, ha quedado muy bien. Es más o menos la misma idea al que yo hice, cambiando los materiales y las herramientas. Yo lo hice a mano con unos formones y tú con la impresora. Con la impresora también se pueden hacer piezas en silicona?
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!