El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
By Kikesm
#62416
Hola,
Tengo la lelit annita y me gustaría saber donde puedo comprar la cabeza de vaporizador con 3 agujeros y no con uno que es la que trae.
Alguno conoce algún sitio o lo vendan?

Gracias
#62424
Kikesm escribió:me tendré que conformar con la de uno
Gracias
Los de la pavoni todos cambiando la de 3 por la de 1 y los de lelit cambiando la de 1 por la de 3.
#62431
miwesly escribió:
01 Dic 2022, 12:47
Kikesm escribió:me tendré que conformar con la de uno
Gracias
Los de la pavoni todos cambiando la de 3 por la de 1 y los de lelit cambiando la de 1 por la de 3.
En teoría la de 3 va mejor para cremar la leche. Eso me dijeron en Hidden.
#62437
Cuantos más agujeros, más salida de vapor y menos tiempo para cremar.

Si tu caldera es pequeña, se acaba pronto el vapor cuantos más agujeros tengas, para un calderín tipo Lelit, malo. Si tu caldera es grande tendrás fuerza bruta durante mucho tiempo para cremar grandes cantidades en un menor tiempo, uso hostelería.

En nuestra máquinas domésticas y gente con poca pericia, mejor pocos agujeros y menos cantidad de vapor, para tener más tiempo donde corregir la posición y no calentar a saco sin haber encontrado la posición para cremar.
#62465
Aalto escribió:
01 Dic 2022, 22:21
Cuantos más agujeros, más salida de vapor y menos tiempo para cremar.

Si tu caldera es pequeña, se acaba pronto el vapor cuantos más agujeros tengas, para un calderín tipo Lelit, malo. Si tu caldera es grande tendrás fuerza bruta durante mucho tiempo para cremar grandes cantidades en un menor tiempo, uso hostelería.

En nuestra máquinas domésticas y gente con poca pericia, mejor pocos agujeros y menos cantidad de vapor, para tener más tiempo donde corregir la posición y no calentar a saco sin haber encontrado la posición para cremar.
Pues tiene todo el sentido. Ahora hago dos cafés cada día y cuando cremo la segunda jarra de leche con la lelit annita noto como muchos días no sale igual de bien que la primera. He mejorado mucho con el latte art. Al principio me salía muy mal. Ahora hago tulipas y corazones.
Ya somos un centenar

En este mismo hilo hace unos meses puse una frase […]

Nuevo en el barrio!

Hola, he leído que tuviste un problema con […]

Yo segun el video, si fuese el que tuviera que rep[…]

Breville barista mini VCF125X

Por lo que veo en su manual de instruccione[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!