El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
#61684
Hola a todos,

Estoy buscando alguna tienda online o física (provincia de Tarragona) para comprar un portafiltros desnudo de 54mm, preferiblemente de madera, que sea compatible con la Sage Barista Express.

Buscando buscando, he encontrado esta página donde aparecen bastantes accesorios que, supuestamente, son compatibles con la Sage, pero no tengo información contrastada. ¿Alguien conoce esta tienda o ha comprado antes?

https://barista-essentials.com/product/ ... _size=54mm

Casi todo lo que he encontrado después es en Amazon, pero no me fio un pelo, ya que en varios portafiltros he leído algunas opiniones donde hablaban de filtraciones de agua, incompatibilidad, perdida de presión, etc...

Alguna recomendación?? Alguien que tenga la misma máquina y haya comprado algo que funciona??

Muchisimas gracias!
#66606
Hola. A estas alturas no te va a servir de nada (porque es un post antiguo 9.
Yo también soy de. Tgn y tengo la bambino plus. Compré un naked en Amazon que funciona muy bien, salvo por una chorrada que no tieme que ver exactamente con el portafiltro, pero si dice que es compatible con Sage, debería serlp.
Ahora, yo te recomiendo comprar estas cosas mejor en Amazon, y si buscas en Aliexpress, solo vendedores con +96% positivos, y en este caso busca como Breville, que es la marca en EUA.
#66609
Como ocurre con mucha más frecuencia de lo que cabría esperar, el ya excompañero desapareció del foro después de lanzar la consulta y no ha vuelto a entrar en él por lo que tus recomendaciones no le van a llegar.

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!