El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
By Jfr
#55597
Buenas, pues como ya comenté en mi presentación, estaba a la espera de adquirí una Lelit pl042temd, y por fin la tengo, ahora mi duda es con el tamper que debo comprar. Por lo que veo en la mayoría de los que miro la medida normal el 57mm pero según la descripción de mi máquina los filtros son de 57,35 y el tamper Lelit es de esa misma medida, puedo comprar un tamper de 57 cualquier o esa diferencia de medida es importante?
Muchas gracias a todos de ante mano.
By cuervo1908
#55717
Jfr escribió:Buenas, pues como ya comenté en mi presentación, estaba a la espera de adquirí una Lelit pl042temd, y por fin la tengo, ahora mi duda es con el tamper que debo comprar. Por lo que veo en la mayoría de los que miro la medida normal el 57mm pero según la descripción de mi máquina los filtros son de 57,35 y el tamper Lelit es de esa misma medida, puedo comprar un tamper de 57 cualquier o esa diferencia de medida es importante?
Muchas gracias a todos de ante mano.
Yo le compré el original y va excelente, un buen tampeo es importante a la hora de hacer un espresso

Lo que si estoy viendo la forma que cuando uso el molino integrado no quede toda la mesa llena de polvo de café, porque tía para todos lados

Sent from my iPhone using Tapatalk
Consulta de novato.

Muy buenas. Como ya dije en mi presentació[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Muy buenas señor! Acabo de ver tu foto, ere[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!