El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
By Juanjoprz68
#53261
Hoy me ha llegado mi nuevo juguete el Tamper Normcore V4 https://www.normcorewares.com/collecti ... upgrate-v4
La primera impresión muy buena, por un precio bastante bastante bueno $49.99 USD —> 42 ,43€ comprado en su web y lo he recibido perfectamente en menos de 10 días.
Me han regalado la funda, ya que parece ser que está nueva versión viene sin ella, además un tapete redondo en negro que viene con la marca estampada, también trae 2 muelles por si quieres cambiar la fuerza de presión entre el que trae puesto o estos otros (15lb/ 25lb/ 30lb)

He adquirido el de 58,5 mm para mi filtro de IMS para Lelit y medido con calibre, mide exactamente 58,5 mm y va perfecto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By matomoto
#53279
Muy bonito y dentro de los tampers niveladores muy buen precio, nada que ver con el Bravo o el Force Tamper (yo tengo este)

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

By MindSculptor
#53799
Juanjoprz68 escribió:
10 Sep 2021, 20:48
Hoy me ha llegado mi nuevo juguete el Tamper Normcore V4 https://www.normcorewares.com/collecti ... upgrate-v4
La primera impresión muy buena, por un precio bastante bastante bueno $49.99 USD —> 42 ,43€ comprado en su web y lo he recibido perfectamente en menos de 10 días.
Me han regalado la funda, ya que parece ser que está nueva versión viene sin ella, además un tapete redondo en negro que viene con la marca estampada, también trae 2 muelles por si quieres cambiar la fuerza de presión entre el que trae puesto o estos otros (15lb/ 25lb/ 30lb)

He adquirido el de 58,5 mm para mi filtro de IMS para Lelit y medido con calibre, mide exactamente 58,5 mm y va perfecto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué jodíos! A mí no me regalaron nada, ni estuche ni hostias jajaja
By Juanjoprz68
#53850
velezmey escribió:Aparte de poder regular la presión cambiando el muelle, se puede regular en profundidad sin problemas?
No, la profundidad no se puede cambiar. En mi caso personalmente creo que no me hace falta, aunque pensándolo ahora que lo mencionas podría ser un buen punto ó tal vez no, me haces dudar, no vi tampers con esa posibilidad, sí que lo vi en los niveladores. Me haces dudar de si es necesario, creo que al hacer presión, ya estarías prensando la pastilla al máximo y por tanto eso es lo que marca la profundidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#53858
Juanjoprz68 escribió:
velezmey escribió:Aparte de poder regular la presión cambiando el muelle, se puede regular en profundidad sin problemas?
No, la profundidad no se puede cambiar. En mi caso personalmente creo que no me hace falta, aunque pensándolo ahora que lo mencionas podría ser un buen punto ó tal vez no, me haces dudar, no vi tampers con esa posibilidad, sí que lo vi en los niveladores. Me haces dudar de si es necesario, creo que al hacer presión, ya estarías prensando la pastilla al máximo y por tanto eso es lo que marca la profundidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo también, muy contento, por cacharrear le he puesto el muelle más duro, no veo la necesidad de tocar la profundidad ya que por defecto tiene bastante recorrido y nadie va a cargar por ejemplo 12gr en un filtro de 20gr, por dar un ejemplo.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Juanjoprz68
#53913
profesor_historia escribió:
Juanjoprz68 escribió:
velezmey escribió:Aparte de poder regular la presión cambiando el muelle, se puede regular en profundidad sin problemas?
No, la profundidad no se puede cambiar. En mi caso personalmente creo que no me hace falta, aunque pensándolo ahora que lo mencionas podría ser un buen punto ó tal vez no, me haces dudar, no vi tampers con esa posibilidad, sí que lo vi en los niveladores. Me haces dudar de si es necesario, creo que al hacer presión, ya estarías prensando la pastilla al máximo y por tanto eso es lo que marca la profundidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo también, muy contento, por cacharrear le he puesto el muelle más duro, no veo la necesidad de tocar la profundidad ya que por defecto tiene bastante recorrido y nadie va a cargar por ejemplo 12gr en un filtro de 20gr, por dar un ejemplo.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Notas mejoría con el muelle más duro?, yo lo estoy usando con el que viene puesto por defecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#53916
Juanjoprz68 escribió:
profesor_historia escribió:
Juanjoprz68 escribió: No, la profundidad no se puede cambiar. En mi caso personalmente creo que no me hace falta, aunque pensándolo ahora que lo mencionas podría ser un buen punto ó tal vez no, me haces dudar, no vi tampers con esa posibilidad, sí que lo vi en los niveladores. Me haces dudar de si es necesario, creo que al hacer presión, ya estarías prensando la pastilla al máximo y por tanto eso es lo que marca la profundidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo también, muy contento, por cacharrear le he puesto el muelle más duro, no veo la necesidad de tocar la profundidad ya que por defecto tiene bastante recorrido y nadie va a cargar por ejemplo 12gr en un filtro de 20gr, por dar un ejemplo.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Notas mejoría con el muelle más duro?, yo lo estoy usando con el que viene puesto por defecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fue más que nada por curiosidad, igual no hacía falta, eso si, se tampea con más fuerza y compacta mejor pero comparaciones la verdad que no he hecho .

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By profesor_historia
#54250
rogervm12 escribió:Me ha llegado hoy el V4 también.
¿Qué tal os va?
Yo personalmente estoy muy contento, he puesto el muelle más duro.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Usado 2 meses. Muelas planas de 58mm de acero. Cu[…]

Hola!

Soy relativamente nuevo en el café (desde 2[…]

Hola a todos, hace años leo este foro y ya […]

Hola, novato a la vista

Buenos días. Lllevo un temporada "estu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!