El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
By osona
#46735
AlbertoMC83 escribió:
17 Mar 2021, 13:01
Pero los Bodum al menos son de borosilicato (toma palabro) y con doble pared a fin de conservar la temperatura (tanto para frío como para calor).

Estos en principio parecen unos "vasos de chupito" con aspecto de cristalería de Murano.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y vaya precios, por unas tarrinas de yogur Danone como las que uso yo, :lol:
By eleder.jh
#47373
bathushai escribió:Gracias compañeros, luego le echo un ojo, de momento he encontrado en Amazon USA unos parecidos, la pareja puestos aquí 19€, son unos Libbey Duratuff, cuando los tenga os comento por si algun compañero esta interesado....Imagen
Hola compañero, te han llegado ya los vasos? Que tal están?

Te cuento, hace un par de días descubrí una cafetería nueva en Bilbao, de calidad, y nos sirvieron dos cortados en los NotNeutral Vero, me encantaron (el café y el vaso ). Poco tardé en ponerme a buscarlos por Internet... pero estoy igual que tu, no encuentro algún sitio que estén disponibles.

Si has recibido los Libbey y no te importa cuéntanos que tal son... muchas gracias.

En esta tienda de BCN trabajan con NotNeutral, me pondré en contacto con ellos, a ver si dan alguna solución.

https://80plus.es/store/necessities/not-neutral/

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

By osona
#47377
eleder.jh escribió:
29 Mar 2021, 13:03
bathushai escribió:Gracias compañeros, luego le echo un ojo, de momento he encontrado en Amazon USA unos parecidos, la pareja puestos aquí 19€, son unos Libbey Duratuff, cuando los tenga os comento por si algun compañero esta interesado....Imagen
Hola compañero, te han llegado ya los vasos? Que tal están?

Te cuento, hace un par de días descubrí una cafetería nueva en Bilbao, de calidad, y nos sirvieron dos cortados en los NotNeutral Vero, me encantaron (el café y el vaso ). Poco tardé en ponerme a buscarlos por Internet... pero estoy igual que tu, no encuentro algún sitio que estén disponibles.

Si has recibido los Libbey y no te importa cuéntanos que tal son... muchas gracias.

En esta tienda de BCN trabajan con NotNeutral, me pondré en contacto con ellos, a ver si dan alguna solución.

https://80plus.es/store/necessities/not-neutral/

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
En esa web que citas no atino a ver los vasos de cristal "Cortado Vero" mientras que en la web que cito en la primera página si que están y se puede elegir color y formato.
Como siempre pagando el antojo, faltaría más y hacerse el "sueco" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By bathushai
#47449
eleder.jh escribió:
29 Mar 2021, 13:03
bathushai escribió:Gracias compañeros, luego le echo un ojo, de momento he encontrado en Amazon USA unos parecidos, la pareja puestos aquí 19€, son unos Libbey Duratuff, cuando los tenga os comento por si algun compañero esta interesado....Imagen
Hola compañero, te han llegado ya los vasos? Que tal están?

Te cuento, hace un par de días descubrí una cafetería nueva en Bilbao, de calidad, y nos sirvieron dos cortados en los NotNeutral Vero, me encantaron (el café y el vaso ). Poco tardé en ponerme a buscarlos por Internet... pero estoy igual que tu, no encuentro algún sitio que estén disponibles.

Si has recibido los Libbey y no te importa cuéntanos que tal son... muchas gracias.

En esta tienda de BCN trabajan con NotNeutral, me pondré en contacto con ellos, a ver si dan alguna solución.

https://80plus.es/store/necessities/not-neutral/

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues con algo de suerte deberían llegar hoy....en cuanto loa tenga os cuento y pongo alguna foto.....
Avatar de Usuario
By bathushai
#47452
Imagen

Pues me los ha dejado el mesajero justo al minuto, tienen muy buena pinta, con el culo gordo y parece buen cristal, luego en casa los pruebo con un cafelito....
Avatar de Usuario
By bathushai
#47456
bathushai escribió:
30 Mar 2021, 14:02
Imagen

Pues me los ha dejado el mesajero justo al minuto, tienen muy buena pinta, con el culo gordo y parece buen cristal, luego en casa los pruebo con un cafelito....
Imagen

No he calculado bien la leche para el latte art, pero como lo que quería era comprobar el sabor....la cantidad justa de leche para un espresso doble y que aun el café sea el protagonista, estoy contento con la compra, aunque si se ponen a tiro los notneutral....el de color negro y el rosa.....
By eleder.jh
#47489
bathushai escribió:
bathushai escribió:
30 Mar 2021, 14:02
Imagen

Pues me los ha dejado el mesajero justo al minuto, tienen muy buena pinta, con el culo gordo y parece buen cristal, luego en casa los pruebo con un cafelito....
Imagen

No he calculado bien la leche para el latte art, pero como lo que quería era comprobar el sabor....la cantidad justa de leche para un espresso doble y que aun el café sea el protagonista, estoy contento con la compra, aunque si se ponen a tiro los notneutral....el de color negro y el rosa.....
Tienen buena pinta, las paredes parecen gruesas y seguro que dan buena sensación en la mano. Sí que parecen un poco estrechos en la base. Los NotNeutral se sienten contundentes al cogerlos, a ver que tal te van los que te han llegado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By bathushai
#47490
eleder.jh escribió:
31 Mar 2021, 10:41
bathushai escribió:
bathushai escribió:
30 Mar 2021, 14:02
Imagen

Pues me los ha dejado el mesajero justo al minuto, tienen muy buena pinta, con el culo gordo y parece buen cristal, luego en casa los pruebo con un cafelito....
Imagen

No he calculado bien la leche para el latte art, pero como lo que quería era comprobar el sabor....la cantidad justa de leche para un espresso doble y que aun el café sea el protagonista, estoy contento con la compra, aunque si se ponen a tiro los notneutral....el de color negro y el rosa.....
Tienen buena pinta, las paredes parecen gruesas y seguro que dan buena sensación en la mano. Sí que parecen un poco estrechos en la base. Los NotNeutral se sienten contundentes al cogerlos, a ver que tal te van los que te han llegado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si estos tambien son contundentes, el cristal es de buena calidad y el culo es gordo, con lo que dan sensación de robustos, termicamente aguantan muy bien el calor....
Avatar de Usuario
By 49thparallel
#47521
osona escribió:
17 Mar 2021, 11:06
bathushai escribió:
17 Mar 2021, 09:53
Buenas.

He visto en los videos de los aficionados del otro lado del charco, que para los cortados usan unos vasos bastante resultones, investigando he visto que son de la marca Notneutral, modelo Cortado Vero, es una marca americana y solo los he encontrado en tiendas de allí, pero claro los partes son prohibitivos.

Conoceis alguna tienda o web del viejo continente que los comercialice?
En el viejo continente algo he visto en www.espressogear.com (Glass Cups)
El principal problema de EG son los gastos de envío, más de 20€...
Última edición por 49thparallel el 31 Mar 2021, 19:07, editado 1 vez en total.
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!