El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
Avatar de Usuario
By bathushai
#46715
Buenas.

He visto en los videos de los aficionados del otro lado del charco, que para los cortados usan unos vasos bastante resultones, investigando he visto que son de la marca Notneutral, modelo Cortado Vero, es una marca americana y solo los he encontrado en tiendas de allí, pero claro los partes son prohibitivos.

Conoceis alguna tienda o web del viejo continente que los comercialice?
By fotopelaez
#46716
Puedes poner foto o vídeo donde se vean?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

By potter985
#46718
bathushai escribió:Buenas.

He visto en los videos de los aficionados del otro lado del charco, que para los cortados usan unos vasos bastante resultones, investigando he visto que son de la marca Notneutral, modelo Cortado Vero, es una marca americana y solo los he encontrado en tiendas de allí, pero claro los partes son prohibitivos.

Conoceis alguna tienda o web del viejo continente que los comercialice?
En la tienda de Dritan (Alemania) los vendían, aunque ahora no deben estar disponibles. Te puedes apuntar a su lista de correo

https://shop.dritan-alsela.com/collecti ... tools/vero
By osona
#46719
bathushai escribió:
17 Mar 2021, 09:53
Buenas.

He visto en los videos de los aficionados del otro lado del charco, que para los cortados usan unos vasos bastante resultones, investigando he visto que son de la marca Notneutral, modelo Cortado Vero, es una marca americana y solo los he encontrado en tiendas de allí, pero claro los partes son prohibitivos.

Conoceis alguna tienda o web del viejo continente que los comercialice?
En el viejo continente algo he visto en www.espressogear.com (Glass Cups)
Avatar de Usuario
By bathushai
#46725
fotopelaez escribió:
17 Mar 2021, 10:56
Puedes poner foto o vídeo donde se vean?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Imagen

Si, claro, perdón los post con fotos siempre son mejores, lo he intentado pero cosas de novato en el foro....
Avatar de Usuario
By bathushai
#46727
Gracias compañeros, luego le echo un ojo, de momento he encontrado en Amazon USA unos parecidos, la pareja puestos aquí 19€, son unos Libbey Duratuff, cuando los tenga os comento por si algun compañero esta interesado....Imagen
By osona
#46729
bathushai escribió:
17 Mar 2021, 12:06
Gracias compañeros, luego le echo un ojo, de momento he encontrado en Amazon USA unos parecidos, la pareja puestos aquí 19€, son unos Libbey Duratuff, cuando los tenga os comento por si algun compañero esta interesado....Imagen
Los Cortado Vero, que indicas al principio en Amazón USA u otras webs americanas o bien no los tienen o no los envian a España.
Pero claro si cambias de referencia , a lo mejor te interesan unos Duralex :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Adib
#46731
O los Boodum, que acabo de verlos por internete xD
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#46733
Pero los Bodum al menos son de borosilicato (toma palabro) y con doble pared a fin de conservar la temperatura (tanto para frío como para calor).

Estos en principio parecen unos "vasos de chupito" con aspecto de cristalería de Murano.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By bathushai
#46734
Si, tipo Bodum tengo un par para espresso, pero estos parecen mas versatiles ya estoy visializando un affogato en ellos....
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!