El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
Avatar de Usuario
By iero79
#38028
Hola, compré por AliExpress una báscula, unos 25 pavos, que se veía de buena calidad y con buenas reseñas, el caso es que en 2 semanas empezó ha hacer algo extraño, las mediciones fluctúan, osea, son estáticas (en pantalla) generalmente, pero no siempre es lo mismo, ya os imagináis el inconveniente que supone.
Mayormente, marca bien, pero cuando se "equivoca", pasa eso. Los margenes no suelen superar los 5 gramos.
Entonces, no se si es que alguien me puede decir como se puede calibrar, si es que se puede, si tenéis alguna similar.
O aconsejarme una, pero que no suba mucho, porque una brewista no me puedo permitir, de momento.

Gracias a todos.
By potter985
#38040
iero79 escribió:Hola, compré por AliExpress una báscula, unos 25 pavos, que se veía de buena calidad y con buenas reseñas, el caso es que en 2 semanas empezó ha hacer algo extraño, las mediciones fluctúan, osea, son estáticas (en pantalla) generalmente, pero no siempre es lo mismo, ya os imagináis el inconveniente que supone.
Mayormente, marca bien, pero cuando se "equivoca", pasa eso. Los margenes no suelen superar los 5 gramos.
Entonces, no se si es que alguien me puede decir como se puede calibrar, si es que se puede, si tenéis alguna similar.
O aconsejarme una, pero que no suba mucho, porque una brewista no me puedo permitir, de momento.

Gracias a todos.
Mira a ver reseñas de esta

3T6B Escala electrónica cocina con una función temporización, báscula café cocina tiene una precisión de 0.1 g, Pantalla LED escala 3000 g(Con bandeja y batería) https://amzn.to/3bCiDGg
Avatar de Usuario
By Turner
#38063
potter985 escribió:
30 Sep 2020, 22:48
iero79 escribió:Hola, compré por AliExpress una báscula, unos 25 pavos, que se veía de buena calidad y con buenas reseñas, el caso es que en 2 semanas empezó ha hacer algo extraño, las mediciones fluctúan, osea, son estáticas (en pantalla) generalmente, pero no siempre es lo mismo, ya os imagináis el inconveniente que supone.
Mayormente, marca bien, pero cuando se "equivoca", pasa eso. Los margenes no suelen superar los 5 gramos.
Entonces, no se si es que alguien me puede decir como se puede calibrar, si es que se puede, si tenéis alguna similar.
O aconsejarme una, pero que no suba mucho, porque una brewista no me puedo permitir, de momento.

Gracias a todos.
Mira a ver reseñas de esta

3T6B Escala electrónica cocina con una función temporización, báscula café cocina tiene una precisión de 0.1 g, Pantalla LED escala 3000 g(Con bandeja y batería) https://www.amazon.es/dp/B087RH62W1/ref ... DFbNGX8Q9G
Esta la tengo yo de AliExpress, 11 euros, y va como un tiro. Cero fallos, y la uso y la muevo infinito.

¡Hola! He buscado y rebuscado pero no encue[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!