El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
#36520
Neroncete escribió:
20 Ago 2020, 19:37
El tamper de lidl no sirve para filtros de 51mm es más grande, aviso a navegantes, no se cuánto mide exactamente porque no tengo ahora con que medirlo exactamente

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Lo he tenido en la mano pero no lo he comprado por no saber las dimensiones, pero parece sólido y suficientemente pesado.
En la propaganda pone 5cm de ancho. Teniendo en cuenta que los tamper comerciales se miden en mm y con un decimal, el del lidl puede ser de cualquier medida :lol:
Alguien que lo tenga lo ha medido bien?
#39235
Ya tenéis todo esto en el Factory, al menos en el de Pinto. Hay cajón picamarros, molinillos y tampers a 5€
El cajón está bastante bien y uno de ha venido conmigo, set de barista había sólo un par y ninguno completo aparentemente, igual van sacando más conforme se acaban. El tamper es bastante sólido y pesado pero no aseguraría que es de 58.
Por cierto también hay molinillos manuales de 5€... Pero las muelas son de plástico.

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!