El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
Avatar de Usuario
By matomoto
#30192
Pues en un ejercicio de upgraditis, seguramente influenciados por el confinamiento y de algún comentario alentandome a ello, no miro a nadie @contra 🤣🤣🤣, he adquirido el tamper de Barista Hustle a Juan de @ecafe.es

La presentación en su estuche le da al conjunto un toque de sofisticación, me creo ya un barista pro 🤣.

Con un peso declarado de 250grs, lo pesaré en bascula, la primera impresión es que es un tamper muy ligero, lo que en un principio pienso puede ser un inconveniente. Yo no soy un barista profesional y hago a lo sumo 4 cafés al día y con la concepción todavía, aunque intento desterrarla, de más pesado mejor y más fuerza de tampeo.

Una vez en mano y preparando los primeros cafés lo que me resulta muy óptimo es la ergonomía que tiene. Se hace muyy cómodo y natural cogerlo. Presenta una especie de doble labio para no producir efecto vacío aunque creo que en medida 58.4mm este efecto no es tan evidente. Tengo otro tamper de 58.5 donde se nota bastante.

Parece que la base, que es intercambiable, produjera menos estática y que en esto el tamper de Lelit me llevaba un poco loco.

Me estoy haciendo a él, sobretodo al peso, cuando pasen unos días podré dar un veredicto personal más apropiado.

En cuanto al precio, es caro, 49 euros aunque cualquier tamper comercializado en Europa ya se va a 25 euros.




ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By contra
#30194
Culpa mía? Jajaja

Tiene muy buena pinta, y estoy tentado de comprarlo, a ver que más diferencias notas
Avatar de Usuario
By tocateclas
#30204