El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
By osona
#29323
!!!Maravilloso!! Esto ya no es de carpintero, más bien es de ebanista. jajajaja
Un saludo y cada día veo el tamper que salió de tus manos y tu arte.
#29328
Gracias Osona, con esto de la cuarentena no tengo mucha materia prima , por suerte puedo echar mano a retales que he ido reuniendo y poder seguir con mi otro hobby :) .

Estoy por fabricar todo el conjunto completo, (mango del porta, manilla de vapor, tamper) de la misma madera. Pero será mas adelante, aun no tengo claro ni la madera que usaré.

Aunque casi seguro me iría por el olivo, tampoco descarto alguna africana tipo palo rosa o marfil rojo, o madera mexicana tipo ziricote.
#29335
Se ve muy bien compañero! La verdad es que es un hobbie muy agradecido si sabe uno canalizarlo bien ;-)

Yo sigo a un tipo que me encanta los trabajos que hace en madera (usa tablas de monopatines recicladas) , principalmente vinculados con el espresso . Te lo comparto por si te es de interés .

Disfruta de esa habilidad compañero!!

https://www.instagram.com/skatereclaimcreate/

Imagen
By alfredomiguel
#29758
Pues eso al final como no me gusta estar mucho tiempo quieto, he fabricado en madera de pino este cuenco para los útiles de limpieza de mi cafetera y una nueva base para el tamper. Ambos acabados en aceite de Tung.



Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
By miwesly
#29764
Qué chulo, pronto haces un funel con madera de pino
By alfredomiguel
#29766
Gracias miwesly :) , se podría hacer pero la madera y los líquidos no se llevan muy bien.Tengo uno de plástico que me prestó mi hermana esto de la cuarentena tienen esos inconvenientes lo uso para llenar mi Lelit por que es mucho mas cómodo que sacar el depósito :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!