El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
By eleder.jh
#48525
Yo también pedí un par de ellos... me encantan!
Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By bathushai
#48741
eleder.jh escribió:
15 Abr 2021, 20:48
Yo también pedí un par de ellos... me encantan!
Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Me alegro, disfrutalos, yo acabo de recivir los mios, uno negro y el otro rosa, pesan lo suyo, no son baratos, pero como capricho, no estan nada mal....
Avatar de Usuario
By 49thparallel
#48818
eleder.jh escribió:
15 Abr 2021, 20:48
Yo también pedí un par de ellos... me encantan!
Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas, entiendo que en la tienda Dritan Alsela. Yo voy a pedir algunos también, podrías decirme por favor cuánto han tardado en llegar y si has tenido que pagar algo extra?

Un saludo y gracias de antemano.
bathushai escribió:
Me alegro, disfrutalos, yo acabo de recivir los mios, uno negro y el otro rosa, pesan lo suyo, no son baratos, pero como capricho, no estan nada mal....
Aprovecho para hacerte la misma pregunta. Gracias!
By eleder.jh
#48834
49thparallel escribió:
eleder.jh escribió:
15 Abr 2021, 20:48
Yo también pedí un par de ellos... me encantan!
Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
bathushai escribió:
Me alegro, disfrutalos, yo acabo de recivir los mios, uno negro y el otro rosa, pesan lo suyo, no son baratos, pero como capricho, no estan nada mal....
Aprovecho para hacerte la misma pregunta. Gracias!
Hola, tardaron una semana en llegar y los portes fueron 10€. Desde luego que el capricho no sale barato, pero estoy muy contento con ellos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

By Yuanyo
#54905
Los vasos libbey son el modelo Cortado Gibraltar de 4.5 OZ, estos vasos están en la tienda Asiática por 9.90 euros que los adquirí yo, sin gastos de envío y exactamente el mismo vaso que el de la tienda amazónica. Lo digo porque he tenido los dos y los de amazónica los devolví que valen justo el doble.
Los notneutral de momento no los he probado pero son más grandes.
Los Cortado gibraltar he de decir que el cristal es bastante bueno, duradero y pesado, nada de imitaciones burdas, totalmente recomendado para un cortado o espresso.

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!