El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
#43773
Hola a todos, quiero comprar un portafiltros naked/bottomless para mi cafetera KOTTEA, y aparte de si es compatible o no, queria saber que portafiltros es mejor, ¿fabricado en Acero Inoxidable o en Latón?
El de Acero Inoxidable supongo que es mejor por su resistencia a la corrosión, y el de Latón supongo que es mejor por su mejor coeficiente de transmision de calor...
Supongo que el tema del material del mango es basicamente un tema estetico...
Muchas gracias
#43799
Yo no le daría extrema importancia.
Aquí este post de home-barista te podrá ayudar: https://www.home-barista.com/advice/bra ... 15944.html , aunque la conclusión es que da un poco igual. El latón es más fácil dañarlo de alguna manera, pero tardará menos en calentarse. El de acero en teoría podría desgastar los grupos de las cafeteras si son de latón, aunque dicen que esto es teórico y lo más probable es que de igual.
Yo diría de ir por estética y precio aquí, pero igual otros tienen otra opinión :)
#50818
pcdxyz escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, voy a ver que alternativas veo, y seguramente me decantare por Inox y precio, os mantendre informados
pcdxyz escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, voy a ver que alternativas veo, y seguramente me decantare por Inox y precio, os mantendre informados
[mention]pcdxyz [/mention] qué te compraste al final?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!