El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

novedades sobre el foro
Avatar de Usuario
By contra
#5633
Victor escribió:
contra escribió:
Gejor escribió:Yo voy con un par. 45 y 99

Perfecto, te apunto!! Y te mando las instrucciones de pago.

A todos los que me habéis enviado MP diciéndome que habéis pagado, lo siento por no poder responderos a todos indicando que he recibido el dinero, pero hay veces que voy pillado de tiempo.... Pero confirmo que habéis pagado todos, excepto a los que les he mandado hoy las instrucciones de pago (es normal que no hayan pagado si nos saben como) que son @joansm @teremin @PCJAnt y @gejor
TODOS los demás participantes han pagado
Pues yo todavía no he pagado, si alguien ha tenido la cortesía de pagar por mi que me avise por privado te escribo cuando lo haga @contra que se me ha pasado completamente
Jaja, pues te me habias colado completamente!!!!
By will123
#5672
Hola, si aún estoy a tiempo, me gustaría colaborar con dos números. Aunque no queden números, también colaboro. Y así ayudo un poco.

Saludos.
Avatar de Usuario
By contra
#5676
will123 escribió:Hola, si aún estoy a tiempo, me gustaría colaborar con dos números. Aunque no queden números, también colaboro. Y así ayudo un poco.

Saludos.
Claro que hay números!! Elige cualquiera de los que queden libres o si prefieres te los asigno yo, pero prefiero que los elijas
Avatar de Usuario
By contra
#5978
Últimos privada enviados con las instrucciones de pago.
Quien falte aún por pagar, que lo vayan haciendo que queda 1 semana para el sorteo.
@txatxoduque, no hay 101, te he puesto el 00
Avatar de Usuario
By eliecer.lopez
#5979
Ah joder... muchos dias sin entrar... 5 pavitos no es nada y mantienen el foro. Me apunto a la donacion pero veo que ya no quedan numeros, asi que da igual, se aportan igualmente
@Contra pasame los datos del paypal o transfe, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By kike
#5980
Hola:

Si queda algún número, yo compro 10 €. Dime, por favor, cómo hay que proceder para el pago

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!