El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

novedades sobre el foro
Avatar de Usuario
By contra
#5457
Finamente el OCD de @carlos va a pasar a sortearse entre todos los foreros y no sólo entre los que lo habíamos probado.

El OCD va a pasar a sufragar el Hosting y dominio del foro. Como sabéis no hay ninguna empresa detrás de este foro y el primer año de alojamiento lo pague yo, hay varios compañeros que se han ofrecido a pagar, o colaborar en el pago del próximo año de alojamiento para que el foro siga existiendo, pero dada la buena voluntad de Carlos cediendo el OCD, y de @tocateclas y @el_edu permitiendo que el sorteo no sea solo entre los que lo probamos, se me ocurrió la idea de que, el distribuidor financie el foro.

Coincidiendo que entramos en fechas navideñas, y el tan español sorteo de Navidad, quien quiera puede participar en el sorteo del distribuidor OCD comprando tantas participaciones como quiera.
Las participaciones se "venderan" en pack de dos números por cada 5€ de colaboración. Y habrá disponibles 100 números. Del 00 al 99, y evidentemente el ganador del OCD será el forero que haya elegido el número coincidente con la terminación del gordo del sorteo de Navidad.

Si se "venden" todas las participaciones disponibles habrá dinero para poder pagar 4 años de alojamiento y dominio del foro, y además, para enviar un paquete de café al forero que elija el número anterior y posterior al Gordo.
Además, se le enviara un paquete (o dos) a @drey por todo el trabajo que hizo en el diseño del foro, y que nunca se le pagó

Evidentemente todo el proceso será transparente, todo los foreros se apuntaran en una lista para saber el dinero que hay, y se desglosaran los gastos.
Si después de todo ello sigue sobrando dinero, se sortearán paquetes de café entre los participantes

Por tanto, quien quiera participar puede ir dejando un mensaje en este hilo, diciendo los números que elige, y que serán respetados en riguroso orden.
El hilo se editará para ir apuntando a los participantes.

Recuerdo, podéis incluso si queréis comprarar 50 números, no hay límite.

El pago de las participaciones se hará por PayPal preferiblemente, ingreso o transferencia. Los datos para esto lo daré a cada persona por privado.

Habrá quien piense.....bueno, a mi no me vale el OCD, para que voy a participar? Pues para que este foro siga existiendo, para que si te toca el distribuidor lo puedas revender o regalar, o para optar por 5€ a un paquete de café.

Cualquier sugerencia es bienvenida, y cualquier duda, resuelta

Saludos a todos!!!! Y feliz Navidad!!
By edmc
#5458
Yo colaboro con 10 euros. Son en teoria 4 numeros... elegiria el 54,55,63 y 13. Mandame Contra los datos para la trasferencia.
Un saludo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By El Edu
#5460
10€ de momento, para que pueda participar más gente.

01, 10, 31, 76.

Espero indicaciones.
contra escribió:
22 Nov 2017, 23:24
Además, se le enviara un paquete (o dos) a @drey por todo el trabajo que hizo en el diseño del foro, y que nunca se le pagó
Fue un trabajo impagable pero unos paquetes de café servirían como reconocimiento.
Avatar de Usuario
By contra
#5462
Vaya acogida!!!

En este mensaje voy poniendo los números.


00 @txatxoduque
01 @el_edu
02 @victor
03 @dandan
04 @tocateclas
05 @osona
06 @man47
07 @victor
08 @contra
09 @alvarogar30
10 @el_edu
11 @tocateclas
12 @man47
13 @edmc
14@ man47
15 @modeno
16 @victor
17 @ecafe.es
18 @man47
19 @osona
20 @joansm
21 @drey
22 @PCJAnt
23 @dandan
24 @alvarogar30
25 @modeno
26 @tocateclas
27 @contra
28 @joansm
29 @ecafe.es
30 @teremin
31 @el_edu
32 @ecafe.es
33 @tocateclas
34 @ecafe.es
35 @PCJAnt
36 @modeno
37 @will123
38 @will123
39 @teremin
40 @txatxoduque
41 @kike
42 @kike
43 @kike
44 @kike
45 @gejor
46 @eliecer.lopez
47 @PCJAnt
49 @eliecer.lopez
51 @albertomc83
52 @contra
53 @albertomc83
54 @edmc
55 @edmc
57 @osona
60 @osona
62 @modeno
63 @edmc
64 @dandan
65 @txatxoduque
66 @teremin
69 @drey
72 @drey
74 @glicazida
75 @glicazida
76 @el_edu
77 @albertomc83
83 @albertomc83
85 @txatxoduque
87 @drey
88 @teremin
91 @PCJAnt
92 @victor
95 @contra
97 @dandan
99 @gejor

Avatar de Usuario
By Victor
#5463
Yo también con 10€ de momento. El 02,07,16,92
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#5464
Venga. Yo también aporto otros 10€.

Yo escojo el 51, 53, 77 y 83.

Ya me pasas los datos cuando puedas.
By osona
#5468
edmc escribió:
22 Nov 2017, 23:35
Yo colaboro con 10 euros. Son en teoria 4 numeros... elegiria el 54,55,63 y 13. Mandame Contra los datos para la trasferencia.
Un saludo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo que citar, ya que a mi no me sale el cuadro rojo de "Respuesta rápida"
Me apunto con 10 euros con los números 05 - 19- 57- 60
Mándame los datos de transferencia, ya que pay-pal, creo que cobra comisión, y en caso de no ser así, ahora mismo me pongo a ello.
Nota: A mi el "chirimbolo" este, no me interesa, en el "hipotético" caso de que me tocara ( raro, ya que si comprara 98 números, tampoco me tocaria) lo pongo a subasta, y me quedaría el 50% para mi, y el otro 50% para el foro, QUEDA ESCRITO
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!