El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

novedades sobre el foro
Avatar de Usuario
By Victor
#6416
contra escribió:Me faltan los datos de @tocateclas, @victor y @drey para pasarselos a @ecafe.es y que haga todos los envíos
Juan debe de tener mis datos. De todas formas si me lee, que me lo meta en el pedido que le voy a hacer.
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#6426
Victor escribió:
contra escribió:Me faltan los datos de @tocateclas, @victor y @drey para pasarselos a @ecafe.es y que haga todos los envíos
Juan debe de tener mis datos. De todas formas si me lee, que me lo meta en el pedido que le voy a hacer.
Ok. Te añado lo que me diga @contra.

Ya me comentarás ese Uganda.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By contra
#6438
Bueno, pues ya tenemos alojamiento hasta el 30/6/2020.
Ademas ahora con certificado SSL, lo cual hará que el foro se sitúe más arriba en los buscadores
Imagen
By osona
#6440
contra escribió:
31 Dic 2017, 21:50
Bueno, pues ya tenemos alojamiento hasta el 30/6/2020.
Ademas ahora con certificado SSL, lo cual hará que el foro se sitúe más arriba en los buscadores
Imagen
Pués me alegro mucho de la noticia, y contento que estoy de ello, a pesar de que esta "universidad", me viene un poco "grande", para mí, que estoy en "párvulos", pero procuro aprender de las "clases magistrales" que se imparten y siempre "pillo" algo, de los "catedráticos" que estáis ahí.
Feliz año a todos.
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#6447
Gejor escribió:Juan si lo lees y puedes méteme a mí también el café en el pedido que acabo de hacer...
Oído cocina!!! ¿Tres Gardelli y un Trinci?

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

By Gejor
#6452
ecafe.es escribió:
Gejor escribió:Juan si lo lees y puedes méteme a mí también el café en el pedido que acabo de hacer...
Oído cocina!!! ¿Tres Gardelli y un Trinci?

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Afirmativo sierra !!
Avatar de Usuario
By Victor
#6453
Ejemplo claro que los limoneros somos legión en el foro
Avatar de Usuario
By contra
#6523
Y aquí la factura de los cafés.
@ecafe.es ha hecho un precio aún más especial y a pesar de en algunos casos mandar 1/2 kg no ha cobrado portes.
Así que, le doy las gracias públicamente

Imagen
By kike
#6526
Me llegó el premio de medio kilo de café, y ya he empezado con el Since. Muchas gracias a todos por el trabajo con el foro y el detalle del sorteo.

Saludos y que este año sea mucho mejor que el anterior
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!