El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

novedades sobre el foro
Avatar de Usuario
By Manu
#11023
contra escribió:
05 Jun 2018, 09:25
Manu escribió:Hola a tod@s!

Un saludo de este nuevo usuario del foro, en el que finalmente puedo escribir después de un buen tiempo queriendo hacerlo.
Agradezco a @ElEdu que me diera a conocer el foro, pues ya soy fiel seguidor del mismo y espero pronto poder compartir opiniones con vosotros, tanto de experiencias propias como micro tostador, pero sobre todo como apasionado y aficionado del café.
Encantados de tenerte por aquí!
Gracias @Contra, un saludo!
By osona
#11026
Manu escribió:
04 Jun 2018, 19:15
Hola a tod@s!

Un saludo de este nuevo usuario del foro, en el que finalmente puedo escribir después de un buen tiempo queriendo hacerlo.
Agradezco a @ElEdu que me diera a conocer el foro, pues ya soy fiel seguidor del mismo y espero pronto poder compartir opiniones con vosotros, tanto de experiencias propias como micro tostador, pero sobre todo como apasionado y aficionado del café.
Hola Manu, recibe un cordial saludo de bienvenida.
Avatar de Usuario
By Manu
#11090
osona escribió:
06 Jun 2018, 13:15
Manu escribió:
04 Jun 2018, 19:15
Hola a tod@s!

Un saludo de este nuevo usuario del foro, en el que finalmente puedo escribir después de un buen tiempo queriendo hacerlo.
Agradezco a @ElEdu que me diera a conocer el foro, pues ya soy fiel seguidor del mismo y espero pronto poder compartir opiniones con vosotros, tanto de experiencias propias como micro tostador, pero sobre todo como apasionado y aficionado del café.
Hola Manu, recibe un cordial saludo de bienvenida.
Gracias @Osona, saludos!
By José Miguel
#43255
Enhorabuena a todos los que hacéis posible el Foro.👏
By entomocafé
#43257
Muchas gracias a todos y enhorabuena. Me gusta mucho esta comunidad.
Avatar de Usuario
By microjondas
#43270
Aunque en los últimos meses entro esporádicamente, es un gusto pasar y ver que sigue habiendo gente apasionada, con ganas de aprender y de ayudar. Felicidades a todos!
Avatar de Usuario
By contra
#43272
Jajajaja.....este hilo es de hace 3 años..... Somos ya más de 1500
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tiene […]

Kottea kc

Menudo meneo nada mas pillarla. Gracias por la ex[…]

buenas. tengo este grinder que estrene y ahora qui[…]

Buenos días; Por aquí un nuevo usu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!