El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

novedades sobre el foro
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#4790
tocateclas escribió:
29 Oct 2017, 21:22
De las de palanca no me hables, que desde hace bastante tiempo me atraen mucho. Sobre la Strega he leído unos cuantos cientos de páginas de algún que otro foro; de la Quick Mill Rapida, todas las que he encontrado. Si hoy tuviera que comprar una cafetera, estarían entre las más firmes candidatas.
Yo estoy en las mismas pero es que quitando los modelos básicos todas se van de precio. Es la Strega y es "barata"... :?
By osona
#4803
contra escribió:
30 Oct 2017, 10:15
Vaya reportaje @nudero, muchas gracias
Sobresaliente, y muy buena calidad de fotos y los comentarios precisos.
GRACIAS.
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#4813
AlbertoMC83 escribió:
27 Oct 2017, 10:55
PCJAnt escribió:
27 Oct 2017, 09:14
@ecafe.es, alguna idea del precio que va a rondar? Me temo que se va a acercar a los 2000 Eur
Teniendo en cuenta que la Mara (PL62T) la han subido hasta los 1.400 € siendo una HX pequeñita con un PID normal... me da que esta con todas las novedades que trae en formato compacto puede pasar de los 2.000 con bastante holgura.

:cry:
Realmente el PVP oficial de la Lelit PL62T es de 1.600€, la tenemos algo más baja en 1.399€.
Veremos si la Bianca se queda en 2.000€ PVP que podremos tenerla algo más barata, o se va por arriba.
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#4833
ecafe.es escribió:
30 Oct 2017, 20:05
AlbertoMC83 escribió:
27 Oct 2017, 10:55
PCJAnt escribió:
27 Oct 2017, 09:14
@ecafe.es, alguna idea del precio que va a rondar? Me temo que se va a acercar a los 2000 Eur
Teniendo en cuenta que la Mara (PL62T) la han subido hasta los 1.400 € siendo una HX pequeñita con un PID normal... me da que esta con todas las novedades que trae en formato compacto puede pasar de los 2.000 con bastante holgura.

:cry:
Realmente el PVP oficial de la Lelit PL62T es de 1.600€, la tenemos algo más baja en 1.399€.
Veremos si la Bianca se queda en 2.000€ PVP que podremos tenerla algo más barata, o se va por arriba.
:? Interesante esto de los precios oficiales. Es que juraría que en tu tienda y en Maxicoffee ha subido el precio. Desde luego, aunque me gusta por su tamaño y lo resultona que es, por ese precio oficial antes valoraría otras opciones. Ahora mismo para mi está en el límite con esos 1.399.

P.D: Por cierto, menos mal que no tienes la PL62G porque los acabados en oro me parecen un tanto horribles :lol:
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#4839
Sí. Tuvimos que subirla 100€, si no recuerdo mal, llegamos a tenerla a 1.299.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#4912
Gianni, de elektros.it, me ha hecho llegar los números de Host Milano 2017. Son estos:

187.602 visitantes :o (+24,3% respecto al 2015), de los cuales el 38,8% internacionales, de 177 países (+20,4% respecto al 2015).

Además de los europeos, los más representados y con mayor número de visitantes han sido China, USA, los del área rusa y Oriente medio.

El próximo HostMilano será del 18 al 22 de octubre de 2019. Podéis ir reservando esos días en la agenda.
Avatar de Usuario
By El Edu
#4986
¡Qué bonita la pantalla de la Matrix! Ahora que ya llevan pantallas programables hasta los chupetes de los bebés, las cafeteras de gama doméstica seguían con los horribles PID. Ya estaban necesitando un poco de innovación.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#4987
El Edu escribió:
07 Nov 2017, 16:17
¡Qué bonita la pantalla de la Matrix! Ahora que ya llevan pantallas programables hasta los chupetes de los bebés, las cafeteras de gama doméstica seguían con los horribles PID. Ya estaban necesitando un poco de innovación.
Ya veremos a qué precio, comenzarán a verse por las tiendas entre enero y febrero de 2018. La Matrix está muy bien con su E61 pero la DUO, con grupo Bezzera calentado por resistencias y controlado por PID (independiente de la caldera), me gusta todavía más. Mucha electrónica sí llevan como decía PCJAnt, parece que incluso el cambio de depósito a red se hace desde la pantalla.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!