El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

novedades sobre el foro
Avatar de Usuario
By tocateclas
#5237
contra escribió:
17 Nov 2017, 13:09
tocateclas escribió: Pues ya tenemos precio en elektros para la Matrix, me parece muy muy atractivo, 2.100€. Yo esperaba los 2.500 largos. No sé si hay alguna DB con bomba rotatoria y depósito por este precio
Hay varias; Qm verano, vb dommobar, izzo duetto....
Bz esta en precio
Cierto, pues ya está muy claro lo que me ha pasado. Antes veía 2.000€ para una cafetera como una exageración y ahora lo veo lo más normal del mundo, de ahí que pensara que las otras opciones eran más caras, jajaja
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#5241
tocateclas escribió:
17 Nov 2017, 13:40
contra escribió:
17 Nov 2017, 13:09
tocateclas escribió: Pues ya tenemos precio en elektros para la Matrix, me parece muy muy atractivo, 2.100€. Yo esperaba los 2.500 largos. No sé si hay alguna DB con bomba rotatoria y depósito por este precio
Hay varias; Qm verano, vb dommobar, izzo duetto....
Bz esta en precio
Cierto, pues ya está muy claro lo que me ha pasado. Antes veía 2.000€ para una cafetera como una exageración y ahora lo veo lo más normal del mundo, de ahí que pensara que las otras opciones eran más caras, jajaja

Tambien la Rocket R58 y la Profitec 700 andan por ese rango. La ECM Syncronika ya se va por encima de los 2500.

Estoy expectante con el precio de la Lelit Bianca, también DB con bomba rotativa, pero con la novedad de la paleta que te permite variar el flujo (presión) en todo momento. La verdad es que esto es todo un puntazo para el ambito domestico.
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#8094
Novedades interesantes, al final la Duo y la Matrix son cuatro modelos, pues las dos carrocerias están disponibles en E61 o grupo Bezzera. Por cierto los manómetros son electrónicos.


https://www.youtube.com/watch?v=z6t82dEWtPE


https://www.youtube.com/watch?v=6cAIH9yiNvM
Avatar de Usuario
By tocateclas
#8096
PCJAnt escribió:
02 Mar 2018, 13:12
Novedades interesantes, al final la Duo y la Matrix son cuatro modelos, pues las dos carrocerias están disponibles en E61 o grupo Bezzera. Por cierto los manómetros son electrónicos.


https://www.youtube.com/watch?v=z6t82dEWtPE


https://www.youtube.com/watch?v=6cAIH9yiNvM
Mucho mejor así, no tenía sentido condicionar grupo y prestaciones a acabado exterior. Están en la web de Bezzera desde hace unas semanas, también en elektros, pero no había visto este vídeo. Me encantan.

¿Sabéis cómo de precisos son (suelen ser) estos dosificadores volumétricos?
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#8097
¿Sabéis cómo de precisos son (suelen ser) estos dosificadores volumétricos?
Supongo que bastante, pero acaso te importa? Si lo vas a usar siempre en manual con la bascula controlando el peso :mrgreen:
Avatar de Usuario
By tocateclas
#8098
PCJAnt escribió:
02 Mar 2018, 14:54
¿Sabéis cómo de precisos son (suelen ser) estos dosificadores volumétricos?
Supongo que bastante, pero acaso te importa? Si lo vas a usar siempre en manual con la bascula controlando el peso :mrgreen:
Jajajaja, pues sí, para qué vamos a decir otra cosa.

Con respecto al grupo, pregunté a Bezzera por las diferencias pensando en la preinfusión del E61 y su grupo que no tiene cámara de preinfusión (o eso creo). La respuesta fue escueta, ellos no quieren tratar con el consumidor final y siempre te invitan a hablar con el distribuidor. Sencillamente contestaron "the heating", está claro que sí, jajaja. Me gusta mucho la DE.

Y otra pregunta a ver si alguien conoce respuesta. En la versión con E61, ¿por qué hay salida de agua a la bandeja además de la del propio grupo? La única explicación sería para aliviar posible exceso de presión como con una opv.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!