El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

novedades sobre el foro
Avatar de Usuario
By JaviCoffee
#56325
¡Sería genial!
Estuve en Milán en fin de año y fuí a la estación central, próximo a la estación se encuentra el Caffè Panzera que data del 1931. Desafortunadamente sé detuvo el ascensor de la cafetería entre las dos plantas, el dueño un señor muy amable nos vino a socorrer y pude disfrutar de un delicioso capuccino. Mí idea era hacer turismo por Milán y acercarme a la tienda de Bialetti que esta próxima a donde me encontraba. Lamentablemente no pudo ser, mí vuelo se retrasó y tuve que tomar prontamente el tren con destino a Lugano.

Sí vais a Milán os recomiendo la cafetería.

Saludos 🤓☕
Última edición por JaviCoffee el 14 Ene 2022, 22:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#56329
JaviCoffee escribió:Pues molaría mucho.
Estuve en Milán este fin de año y fuí a tomar café al Caffè Panzera dal 1931, en la estación central, sé rompió el ascensor de la cafetería porqué peso demasiado y encima llevaba la maleta del equipaje , el dueño un señor muy amable que vino a rescatarnos se cago el la madre que me parió, con un genio muy a la italiana, espetó algo así como: CAZZO! Fottuti figli di puttana spagnoli, hanno rotto l'ascensore. Ma guardalo, se sembra un bus che merda, lo que vendría a ser algo así como: MIERDA! putos españoles de mierda, hijos de puta, si han roto el ascensor. Pero miralo, si parece un autobús el tio este.
Bueno tras esta bonita experiencia y un buen capuccino mí idea era hacer turismo por Milán e ir a la tienda de Bialetti que queda cerca, pero no pudo ser, el vuelo se retrasó llegue tarde y tenía que coger el tren a Lugano.

Sí vais a Milán os recomiendo la cafetería
Sería bueno intentar cuidar un poco el vocabulario en el foro, en mi humilde opinión.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By JaviCoffee
#56344
Discúlpeme usted mí disonante desafortunado vocabulario profesor, comprendo su agravio, espero humildemente no haberle ofendido. En un futuro trataré de regular mis groserías y emplear un vocabulario más culto, adecuado y correcto.

Mis respetos, un saludo ☕
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!