El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

novedades sobre el foro
Avatar de Usuario
By contra
#24013

Hace un par de años sorteamos un OCD que nos cedió más que amablemente el usuario @carlos.
Este año, a falta de que alguien nos ceda por ejemplo una mocamaster o cualquier otra cosa de entidad el sorteo será de 1 paquete de café huhuetenango de trinci, que creo que será el que mejor "una" nuestros justos.
Al foro le queda hasta junio de 2020 de alojamiento, la idea es comprar Hosting por otros dos años mas aprovechando una oferta que tienen de Black friday, como no vamos a llegar a tiempo a recaudar el dinero lo adelantarse yo.

La mecánica es fácil: 1 € - 1 número, y la participación mínima es de 2€ (dos números)
La manera de comunicarlo es mediante post en el hilo y un MP a mi para enviar los datos de pago. El metodo preferido de pago sería PayPal, os enviaría el enlace de PayPal.me aunque también se podría por transferencia para quien quiera ese método

El ganador del café sería el que elija el número que coincida con la terminación del gordo del sorteo de la lotería nacional del 22 de diciembre 2019

Como siempre agradecer desde ya la participación de todos. Y recordar que este foro es un foro sin publicidad gracias al esfuerzo que hacemos entre todos para mantenerlo. Que no existe ninguna empresa detrás y es un foro de foreros para foreros.

La participación mínima son 2€....y, que son 2€ para la cantidad de dudas que os resuelve y genera, y tiempo que os entretiene el foro?


Suerte!
Avatar de Usuario
By Caribbean
#24020
Yo contribuyo con 5€. Lo que no me queda claro es entre que números hay que elegir. Creo que @Beardband ya se los ha quedado todos :lol: .
*Edito después de la edición del compañero, supongo que son números del 1 al 100.
Mis números son 15, 16, 17, 48 y 55.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!