El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

novedades sobre el foro
Avatar de Usuario
By contra
#24103
Para todos aquellos que quieren colaborar con el foro y ya no hay números.....se agradece la intención, pero ya habrá oportunidad más adelante, y no seria justo que unos entren en sorteo y otros no.

Hay alojamiento y dominio pagado ya hasta febrero de 2022

Supongo que para diciembre del 2021 haremos otro sorteo.....
Avatar de Usuario
By miwesly
#24999
Hasta que se aclare lo del tío que ha metido una bola en el bombo mientras se llenaba yo no daría a nadie por ganador
Avatar de Usuario
By contra
#25005
Enhorabuena a @osona que es el ganador! Y además de ha llevado también el segundo premio.....jajaja
By osona
#25007
contra escribió:
22 Dic 2019, 20:39
Enhorabuena a @osona que es el ganador! Y además de ha llevado también el segundo premio.....jajaja
!!!Anda la leche!!!
Me acabo de conectar y me entero de que soy el agraciado, y como nunca me toca nada, no le había prestado atención.
Me gustaría que el administrador@ contra me informara el proceder para hacer efectivo el premio.
!!MUCHAS GRACIAS!! y un saludo.
Avatar de Usuario
By Victor
#25008
osona escribió:
contra escribió:
22 Dic 2019, 20:39
Enhorabuena a @osona que es el ganador! Y además de ha llevado también el segundo premio.....jajaja
!!!Anda la leche!!!
Me acabo de conectar y me entero de que soy el agraciado, y como nunca me toca nada, no le había prestado atención.
Me gustaría que el administrador@ contra me informara el proceder para hacer efectivo el premio.
!!MUCHAS GRACIAS!! y un saludo.
Enhorabuena compañero!
By osona
#25009
Victor escribió:
22 Dic 2019, 21:39
osona escribió:
contra escribió:
22 Dic 2019, 20:39
Enhorabuena a @osona que es el ganador! Y además de ha llevado también el segundo premio.....jajaja
!!!Anda la leche!!!
Me acabo de conectar y me entero de que soy el agraciado, y como nunca me toca nada, no le había prestado atención.
Me gustaría que el administrador@ contra me informara el proceder para hacer efectivo el premio.
!!MUCHAS GRACIAS!! y un saludo.
Gracias Victor, y a los demás compañeros que se han hecho eco de ser el afortunado y me han felicitado.
Sólo me resta desear unas felices fiestas A TODOS , que ya las tenemos en la puerta. :D


Enhorabuena compañero!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!