El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

novedades sobre el foro
Avatar de Usuario
By velezmey
#23086
kane escribió:
31 Oct 2019, 07:57
Buenos días. Si alguien quiere participar en este sorteo, dejo el enlace https://cafeslua.com/bases-sorteo-halloween

Saludos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues a ver si hay suerte ya estoy apuntado, por cierto he entrado a su web y tienen mucha variedad y con precios muy competitivos y bajos podría decir en relación a lo que hay por ahí.. Has probado alguno para recomendar?
By kane
#23091
Personalmente no vario mucho de café. Habitualmente tomo el Flor de Lua, lo veo muy equilibrado. El Blend italiano tiene menor acidez, quizás mejor crema.
Para mi tiene un gran valor añadido, puesto que lo compro en local, recien tostado.
Probé varios origenes, aunque al final para todos los días me encanta el Flor.
Saludos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By velezmey
#23093
A eso voy si ya habías probado de este tostador y por lo que cuentas si.. Era por el tema de precios ya que están muy bien y lo del tueste entiendo que aunque sea venta Online tiene que ser tueste reciente.
By kane
#23094
Tuesta todos los lunes, tiene que ser fresco necesariamente.
Respecto a la fescura, antes llenaba la tolva bastante, y estoy convencido de que es mejor hacer más cargas y guardar el bolsa el resto.
Esa es una taza del Flor de Lua. Serían unos 9 gr. de café.Imagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By velezmey
#23095
Tiene buena pinta, voy a hacer una compra en breve sobre todo por el blend italiano para los desayunos con leche
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!