El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

novedades sobre el foro
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#22565
Un par de fotos de la Puristika.

Imagen

Imagen


La verdad es que está bastante chula, y para el que no quiera cremar leche va fantástica.
Avatar de Usuario
By Aalto
#22568
PCJAnt escribió:
18 Oct 2019, 19:45
Un par de fotos de la Puristika.

Imagen

Imagen


La verdad es que está bastante chula, y para el que no quiera cremar leche va fantástica.
Un diseño de líneas curvas, me recuerda a las Faema de los 60s. Muy bonita, será una joyita para los amantes del expreso!
Avatar de Usuario
By microjondas
#22576
Pues la Puristika es una autentica belleza !
contra escribió:
18 Oct 2019, 16:01
La mínima en blanco.... Que bonita

Imagen
Tenias que haberle dejados las pegatinas @contra :lol:

La verdad que se ve bonita. A mi lo color crema es lo que no me termina de convencer, quizas color madera o con las cosas originales en negro, como esta.

Imagen
By joszaffer
#22593
Hoy se ha presentado una nueva Dalla Corte, también he visto un molino domestico de La Marzocco, muele y prensa de manera automatica solo pulsando un botón. Y Eureka parece que ha presentado un molino nuevo.

La ECM puristika es un caramelito en las fotos, preciosa.
Avatar de Usuario
By Laboel
#22597
joszaffer escribió:
19 Oct 2019, 11:41
Hoy se ha presentado una nueva Dalla Corte, también he visto un molino domestico de La Marzocco, muele y prensa de manera automatica solo pulsando un botón. Y Eureka parece que ha presentado un molino nuevo.

La ECM puristika es un caramelito en las fotos, preciosa.
Si le meten PID la bordan
By joszaffer
#22599
Laboel escribió:
19 Oct 2019, 12:46
joszaffer escribió:
19 Oct 2019, 11:41
Hoy se ha presentado una nueva Dalla Corte, también he visto un molino domestico de La Marzocco, muele y prensa de manera automatica solo pulsando un botón. Y Eureka parece que ha presentado un molino nuevo.

La ECM puristika es un caramelito en las fotos, preciosa.
Si le meten PID la bordan
La ECM lleva PID por lo que leí
Avatar de Usuario
By tocateclas
#22603
joszaffer escribió:
19 Oct 2019, 11:41
Hoy se ha presentado una nueva Dalla Corte, también he visto un molino domestico de La Marzocco, muele y prensa de manera automatica solo pulsando un botón. Y Eureka parece que ha presentado un molino nuevo.

La ECM puristika es un caramelito en las fotos, preciosa.
El molino de La Marzocco es la versión "mini" del Swift. Efectivamente lo hace todo: muele, dosifica, distribuye y prensa. El ajuste es como el del sette, o eso parece, con doble anillo. Las muelas, cónicas. Bonito y muy cómodo, el porta queda "pegado" a la salida de café así que debe ser muy limpio. Es como el molino de esa breville cafetera-molino.

Mini... los de La Marzocco ya sabemos que utilizan otra escala. Me gustan así, no seré yo quien ponga pegas si me dejan una en la cocina.
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#22605
tocateclas escribió:
19 Oct 2019, 13:29
joszaffer escribió:
19 Oct 2019, 11:41
Hoy se ha presentado una nueva Dalla Corte, también he visto un molino domestico de La Marzocco, muele y prensa de manera automatica solo pulsando un botón. Y Eureka parece que ha presentado un molino nuevo.

La ECM puristika es un caramelito en las fotos, preciosa.
El molino de La Marzocco es la versión "mini" del Swift. Efectivamente lo hace todo: muele, dosifica, distribuye y prensa. El ajuste es como el del sette, o eso parece, con doble anillo. Las muelas, cónicas. Bonito y muy cómodo, el porta queda "pegado" a la salida de café así que debe ser muy limpio. Es como el molino de esa breville cafetera-molino.

Mini... los de La Marzocco ya sabemos que utilizan otra escala. Me gustan así, no seré yo quien ponga pegas si me dejan una en la cocina.

El molino lo fabrica Ertzinger (fabrica las muelas de todos los Barazta, menos las ceramicas del Vario, y codesarrolló el Sette).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
Consulta de novato.

Muy buenas. Como ya dije en mi presentació[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Muy buenas señor! Acabo de ver tu foto, ere[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!