El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
#12190
Bueno, pues como esto del café va más allá de tomarnos unas tazas a lo largo del día, quería presentaros los cafetos de mi terraza, que me tiene enamorado.

Sembré unas cerezas que me trajo un amigo de una finca en Boquete, Panama. No sé qué variedad es,... lo mismo es Geisha y tengo un pequeño tesoro acá, jajaja.

Ya fuera de bromas, la verdad es que andaba muy ilusionado por tener alguna planta de café en casa y ya han salido bastantes. La primera salió a los dos meses de plantada y ya van como 4 cafetos en 3 meses... ya me va a tocar separarlos para que crezcan más cómodos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#12192
Que chulos! A ver si hay suerte y te inundan la terraza. Desde luego tienes el clima adecuado.
Ya te veo fermentando y secándolo en parabólicas, jajaja.

La jardinería es una afición que también puede enganchar bastante. Te lo dice uno que tiene una terraza que parece un jardín botánico :D
#12197
¡Qué maravilla! Enhorabuena. Debe ser una gozada ver crecer la planta de nuestros amores. :lol: :lol:

Si yo planto un par de semillas en Madrid, sale directamente tostado a lo Starbucks. :mrgreen:
#12221
Yo me cargué el mio hace dos años. Lo olvidé en la terraza durante unas obras en casa , en pleno invierno castellano y...
De todas formas dejó mucha descendencia por ahí.

@microjondas ten cuidado cuando los separes, son bastante delicados. La verdad es que soy un manazas..y no hacia más que cargarme cafetos.,
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!