El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
Avatar de Usuario
By Musmakio
#10694
Creo que no hay ningún hilo para hablar de anécdotas relacionados con el café ni si es el sitio dónde ponerlo. (Los moderadores podrán mover convenientemente)

Dos este fin de semana:

- Comida en casa un familiar. "Como venías tu he comprado café del bueno (Bonka) con SÓLO 30%de torrefacto."

- Siguiente comida, en un lugar muy rústico en medio del campo donde hacen carne asada y tienen animales y huerto y tal. Pido uno solo, por probar (a veces se puede beber y entraba en el menú) y me traen esto (ver adjunto), tal cual... vaso de cristal con la cuchara dentro. Y sí, a todo el mundo así.

Imagen

Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By matomoto
#10695
Pues mi anecdota es curiosa y muestra mi poca experiencia cafetil. Resulta que mi compañera siempre desayunaba en el bar un café americano.
Por supuesto le traian un café sobreextraido hasta la saciedad.
Pues un dia cambiamos de sitio y le ponen en una taza grande algo asi como un doble y una jarrita con agua.
Oiga que le hemos pedido un americano...y nos ha puesto un solo.

Nos explican el temario, nos quedamos sorprendidos y además la persona que se lo toma dice:"pues mi me gusta como siempre y no el cafe este con agua"


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Cafedehuevo
#10741
Musmakio escribió:
23 May 2018, 22:40
- Comida en casa un familiar. "Como venías tu he comprado café del bueno (Bonka) con SÓLO 30%de torrefacto."

:lol: :lol: La buena intención es lo que cuenta.
También hay que entenderles, que pasan un mal rato los pobres :oops: :P
Avatar de Usuario
By maño_errante
#10752
Lo del torrefacto que comentas no debe ser ninguna tonteria, hasta un conocido tostador aragones decidió sacar un café al mercado llamado 'Gourmet', que incluia 'una equilibrada mezcla de tueste natural y torrefacto, de sabor suave y cuerpo definido'.
Ahí Orús me decepcionó un muchito... Y eso que la mezcla 'Agora' 100% arabica y el descafeinado natural (molidos ambos) suyos son bantante decentes.

El dosificador el peoblema es que se queda mucho c[…]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!