El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
#9202
Hola a todos!

He creado un pequeño curso de café en línea gratis con el título "Introducción al Mundo del Café de Especialidad". El objetivo es de acercar el tema del café de especialidad en 7 videos.

El curso abarca temas de producción y procesamiento del café, tueste, preparación y desarrollo histórico hacia el café de especialidad.

Ya que en futuro quiero crear más cursos y estoy dando mis primeros pasos en lo que es la enseñanza en línea (ya antes he dado cursos de preparación y tostado) me gustaría escuchar su opinión. Si quieren echarle un vistazo, aquí está el enlace:

https://cursocafe.ticocoffee.com/p/intr ... mundo-cafe

Espero que le guste.

Saludos, Mattia :)
#9205
Muchas gracias. Ya llevo el curso muy avanzado.

Ya comentaré al final.

Gracias de nuevo y un saludo
#9209
Muy interesante y didáctico Mattia, he visionado los 7 vídeos y como siempre en esas cosas, "A la cama no te irás, sin saber una cosa más"
Gracias por tu labor divulgativa y afán en difundir la cultura del café.
#9368
Muchas gracias @Mathias.

Muy interesante y ameno.

Creo que merece un lugar destacado en el apartado del aula de los novatos o en el de GUíAS. No sé que opinarán los moderadores.
#9386
Apuntado queda para verlo los proximos días. Tiene pinta de ser inmensamente didactico. Gracias Mathias.

¡Hola! He buscado y rebuscado pero no encue[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!