El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
#59577
https://www.elperiodico.com/es/internac ... v-13680750
Un hombre entra en una cafetería y pide un expreso descafeinado. El camarero le cobra dos euros. Al cliente le parece demasiado caro y, descontento, llama a la policía municipal. Los agentes se personan en el lugar y sancionan al propietario del establecimiento con 1.000 euros. Sin embargo, la multa no es por haber cobrado la friolera de dos euros por un café solo, sino porque el precio no estaba a la vista. Esta escena no es de chiste. Ocurrió en Florencia el lunes pasado y no en un sitio cualquiera: en el café Ditta Artigianale, regentado por el popular cafetero italiano Francesco Sanapo. ...
:lol:
#59595
AlbertoMC83 escribió:https://www.elperiodico.com/es/internac ... v-13680750
Un hombre entra en una cafetería y pide un expreso descafeinado. El camarero le cobra dos euros. Al cliente le parece demasiado caro y, descontento, llama a la policía municipal. Los agentes se personan en el lugar y sancionan al propietario del establecimiento con 1.000 euros. Sin embargo, la multa no es por haber cobrado la friolera de dos euros por un café solo, sino porque el precio no estaba a la vista. Esta escena no es de chiste. Ocurrió en Florencia el lunes pasado y no en un sitio cualquiera: en el café Ditta Artigianale, regentado por el popular cafetero italiano Francesco Sanapo. ...
El café más caro que me he tomado fue en la plaza San Marcos en Venecia, ya no me acuerdo si había lista de precios en la mesa (puede que sí) pero sabíamos que que iba a doler al bolsillo.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

#59597
AlbertoMC83 escribió:https://www.elperiodico.com/es/internac ... v-13680750
Un hombre entra en una cafetería y pide un expreso descafeinado. El camarero le cobra dos euros. Al cliente le parece demasiado caro y, descontento, llama a la policía municipal. Los agentes se personan en el lugar y sancionan al propietario del establecimiento con 1.000 euros. Sin embargo, la multa no es por haber cobrado la friolera de dos euros por un café solo, sino porque el precio no estaba a la vista. Esta escena no es de chiste. Ocurrió en Florencia el lunes pasado y no en un sitio cualquiera: en el café Ditta Artigianale, regentado por el popular cafetero italiano Francesco Sanapo. ...
:lol:
Sentimientos encontrados, de un lado me parece una locura reclamar por ese montante. De otro me parece correcta la sanción si es cierto que no tenia lista de precios y si la legislación italiana como es previsible lo contempla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!