El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
#7148
Buenas:
Un amigo se va a vivir a Nepal, y alli tiene un amigo que tiene intencion de montar una cafeteria ,tipo especialidad. Ya que por lo visto alli no existe ningun local asi, y los turistas demandan.

Mi amigo me pidió ayuda a mi. Ya que soy su yonki del cafe mas cercano ajajja.

La idea del chico es llevar una Cafetera desde aqui. Pero solo el transporte sera caro.

Alguno conce alguna marca de cafetera que pueda conseguir por las cercanias. De nepal o marcas que fabriquen en china. Ya que por cercania seria ideal.


A largo plazo la idea que tienen es tener su propia plantación de cafe. Ya que lonqie hacen es que con las ganancias las invierten alli para poder generar trabajo en la zona.

A ver si alguno puede dar algo de luz al tema

Muchas gracias
#7149
Que vaya a la ciudad más grande que haya por allí y que se ponga en contacto con algún distribuidor, no queda otra. Algo tiene que haber.
#7151
Victor escribió:Que vaya a la ciudad más grande que haya por allí y que se ponga en contacto con algún distribuidor, no queda otra. Algo tiene que haber.
Ya ha intentado Pero nepal no es país cafetero. Solo te y te con mantequilla no te digo nada....
#7154
Hoy es tu o su dia de suerte. Bezzera tiene distribuidor en Nepal.

http://onehousesolution.com

Y tambien tinen Facebook.

Ademas buscando he encontrado una cafeteria de especialidad que es distribuidor multimarca.

http://himalayanjava.com/coffee-merchandise/

Creo que para empezar puede estar bien, especialmente si prestan soporte técnico.
#7158
Ves como algo había, algo. No se puede pedir que le lleven una Strada, pero una cafetera seguro que se encuentra.
#7160
Txatxoduque escribió:
25 Ene 2018, 20:55
Victor escribió:Que vaya a la ciudad más grande que haya por allí y que se ponga en contacto con algún distribuidor, no queda otra. Algo tiene que haber.
Ya ha intentado Pero nepal no es país cafetero. Solo te y te con mantequilla no te digo nada....
Tengo delante de las narices, un bote metalico de "Mount Everest" de Mokaflor, que compré en ecafe, y dice la etiqueta, que la plantación está a 75kms. al Norte de Katmandú, cultivado a 2.200-2.400 metros, en una finca de 100 hectáreas, al Sur de "Mount Ganesh Himal Mountain Range".
#7164
Que envidia de proyecto

@txatxoduque, que busque por la zona de las embajadas, por allí hay bastantes cafeterías aunque no de especialidad,recuerdo alguna con illy y que pregunte donde conseguir las máquinas. Todo es más fácil desde el terreno

PD: el té con mantequilla rancia de yak no está tan malo como "suena", alguno tomáis cosas peores, jajajaja
#7228
Muchas graciad a todos. Se lo dire al mozo este a ver que cuenta. Pero lo ultimo qir hable con el. Me preguntaba por una Cafetera que no usara electricidad. Creo que la quieren montar donde empiezan todos los trekking en nepal y la electricdad creo que falla bastante etc. Ya oa iré contando. A ver en que acaba esto jejeje
#7229
Txatxoduque escribió:Muchas graciad a todos. Se lo dire al mozo este a ver que cuenta. Pero lo ultimo qir hable con el. Me preguntaba por una Cafetera que no usara electricidad. Creo que la quieren montar donde empiezan todos los trekking en nepal y la electricdad creo que falla bastante etc. Ya oa iré contando. A ver en que acaba esto jejeje
Hay cafeteras Espresso y neveras de gas. Así que puede tener toda la cafetería tirando de una bombona.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!