El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
#7232
ecafe.es escribió:
28 Ene 2018, 14:02
Txatxoduque escribió:Muchas graciad a todos. Se lo dire al mozo este a ver que cuenta. Pero lo ultimo qir hable con el. Me preguntaba por una Cafetera que no usara electricidad. Creo que la quieren montar donde empiezan todos los trekking en nepal y la electricdad creo que falla bastante etc. Ya oa iré contando. A ver en que acaba esto jejeje
Hay cafeteras Espresso y neveras de gas. Así que puede tener toda la cafetería tirando de una bombona.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

El gas puede ser para calentar el agua de la caldera, pero la máquina sigue necesitando electricidad para operarla, al menos la bomba, solenoides, cuadalimetros, etc...

Yo no se de estas cosas, pero, un generador a gas o gasolina, o placas solares más acumuladores no sería mejor?
#7233
PCJAnt escribió:
ecafe.es escribió:
28 Ene 2018, 14:02
Txatxoduque escribió:Muchas graciad a todos. Se lo dire al mozo este a ver que cuenta. Pero lo ultimo qir hable con el. Me preguntaba por una Cafetera que no usara electricidad. Creo que la quieren montar donde empiezan todos los trekking en nepal y la electricdad creo que falla bastante etc. Ya oa iré contando. A ver en que acaba esto jejeje
Hay cafeteras Espresso y neveras de gas. Así que puede tener toda la cafetería tirando de una bombona.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

El gas puede ser para calentar el agua de la caldera, pero la máquina sigue necesitando electricidad para operarla, al menos la bomba, solenoides, cuadalimetros, etc...

Yo no se de estas cosas, pero, un generador a gas o gasolina, o placas solares más acumuladores no sería mejor?
Las antiguas cafeteras de gas eran de palanca, no necesitaba electricidad. El llenado lo controlaba el barista con un indicador visual de nivel.

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!