El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
Avatar de Usuario
By miwesly
#32419
Es auténtico, venden gazpacho en cápsulas Nesspreso, lo podéis buscar en Amazon. En las opiniones los usuario las ponen "a caldo" (Matías Prats seal of approval)
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#32443
Jodó. Es que de esas cápsulas sólo te puede salir un gazpacho ristretto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#32499
Me han insistido mucho para que viese una parte de un programa que no me gusta nada y lo han conseguido asegurando que iba a hablar sobre café una experta. Ver desde 2:02:48

https://www.rtve.es/alacarta/videos/mas ... 8/5586967/#

"Somos demasiado aficionados al café", "variedad Colombia" o "regustillo de café" son aportaciones al conocimiento verdaderamente impagables :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Aalto
#32502
El Edu escribió:
02 Jun 2020, 16:57
Me han insistido mucho para que viese una parte de un programa que no me gusta nada y lo han conseguido asegurando que iba a hablar sobre café una experta. Ver desde 2:02:48

https://www.rtve.es/alacarta/videos/mas ... 8/5586967/#

"Somos demasiado aficionados al café", "variedad Colombia" o "regustillo de café" son aportaciones al conocimiento verdaderamente impagables :lol: :lol:
El aporte de la experta es impagable, pero el tueste de los paquetes que tienen los concursantes está entre el de starbucks y la lava volcánica!
Avatar de Usuario
By El Edu
#32530
Aalto escribió:
02 Jun 2020, 17:40
El aporte de la experta es impagable, pero el tueste de los paquetes que tienen los concursantes está entre el de starbucks y la lava volcánica!

No lo había visto, había ido directamente al minuto y segundos pero tienes toda la razón: tueste "típico español". :lol: :lol:
By dandan
#32531
El Edu escribió:
02 Jun 2020, 23:09
Aalto escribió:
02 Jun 2020, 17:40
El aporte de la experta es impagable, pero el tueste de los paquetes que tienen los concursantes está entre el de starbucks y la lava volcánica!

No lo había visto, había ido directamente al minuto y segundos pero tienes toda la razón: tueste "típico español". :lol: :lol:

Como para que aquel tostador italiano no les enviara la tanda pasada de moreno, pensando que era como se estila en España :lol:

Lo bueno de la experta es como remarca que no falta la opción del torrefacto.
Avatar de Usuario
By El Edu
#32534
dandan escribió:
02 Jun 2020, 23:13
El Edu escribió:
02 Jun 2020, 23:09
Aalto escribió:
02 Jun 2020, 17:40
El aporte de la experta es impagable, pero el tueste de los paquetes que tienen los concursantes está entre el de starbucks y la lava volcánica!

No lo había visto, había ido directamente al minuto y segundos pero tienes toda la razón: tueste "típico español". :lol: :lol:

Como para que aquel tostador italiano no les enviara la tanda pasada de moreno, pensando que era como se estila en España :lol:

Lo bueno de la experta es como remarca que no falta la opción del torrefacto.

Por supuesto se trataba solamente de regalar publicidad nada encubierta a ECI pero ver en un programa de máxima audiencia en la televisión pública a tres profesionales de la gastronomía y una "experta" en su minuto de gloria diciendo chorradas habla muy poco en favor de esas 4 personas, de ese programa, de esa marca y de la opinión que tienen de la gente a la que va dirigido el mensaje.

Qué fácil se ha vuelto ser influencer!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#32535
El Edu escribió:
dandan escribió:
02 Jun 2020, 23:13
El Edu escribió:
02 Jun 2020, 23:09

No lo había visto, había ido directamente al minuto y segundos pero tienes toda la razón: tueste "típico español".

Como para que aquel tostador italiano no les enviara la tanda pasada de moreno, pensando que era como se estila en España

Lo bueno de la experta es como remarca que no falta la opción del torrefacto.

Por supuesto se trataba solamente de regalar publicidad nada encubierta a ECI pero ver en un programa de máxima audiencia en la televisión pública a tres profesionales de la gastronomía y una "experta" en su minuto de gloria diciendo chorradas habla muy poco en favor de esas 4 personas, de ese programa, de esa marca y de la opinión que tienen de la gente a la va dirigido el mensaje.

Qué fácil se ha vuelto ser influencer!!
Hace mucho que Masterchef dejó de ser un programa serio.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By zias
#32536
AlbertoMC83 escribió:
03 Jun 2020, 09:12
Hace mucho que Masterchef dejó de ser un programa serio.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si es que alguna vez lo fue...
Avatar de Usuario
By El Edu
#33176
El Edu escribió:
02 Jun 2020, 16:57
Me han insistido mucho para que viese una parte de un programa que no me gusta nada y lo han conseguido asegurando que iba a hablar sobre café una experta. Ver desde 2:02:48

https://www.rtve.es/alacarta/videos/mas ... 8/5586967/#

"Somos demasiado aficionados al café", "variedad Colombia" o "regustillo de café" son aportaciones al conocimiento verdaderamente impagables :lol: :lol:

A otro que le hicieron ver el programa https://casilverio.com/es/blog/masterch ... -cafe.html
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 39
Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!