El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
#6041
Buenas pues aqui pongo algunas cosillas que he encontrado por estas tierras holandesas.
Aqui es bastante fácil encontrar cafeterias. Con su tostadora. O mini tostadora.

Y tiendas con maquinas etc.

Si le interesa a alguien le pongo los sitios donde sonImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#6046
Que envidia que en España no se encuetren casi tiendas así. Se podria pensar que es porque es un pais más pobre, pero no es así, en Europa Central y del Este hay tiendas así, y esos si que son paises más pobres.
Avatar de Usuario
By El Edu
#6048
Además en Holanda las bicicletas no son de atrezo.

Ya te he dicho que me da mucha envidia.
Avatar de Usuario
By Victor
#6052
A disfrutar! Dentro de poco empezaremos a ver algo así en España, ya poco a poco va penetrando en la sociedad el gusto por el café.
Avatar de Usuario
By Txatxoduque
#6677
Bueno por fin acabe con el caffe alberto que tenia en la tolva. Y he empezado el que me traje de Amsterdam de espressofabriek tostado por ellos.

Según abro el paquete. Los laures Guatemala un olor a caramelo increible y sorprendente. Sobre todo que yo lo note. Ya que mi gusto y olfato deja bastante que desear.

Es el primero que tiro. Y me ha gustado mucho nada acido. Y no le consigo sacar nada mas... Pero me gusta mucho. Quién viaje le recomiendo que vaya. A curiosear.
Alguna pega. Pues el paquete no es metalizado por dentro y no lleva válvula.

Seguro que con vuestros maquinones la cosa cambiaría pero con la mia...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
By Módeno
#6678
Muy buena pinta, especialmente el color del grano, ese amarillo vivo del grano y mate. Tiene que estar bueno sí
Avatar de Usuario
By Txatxoduque
#6679
Módeno escribió:Muy buena pinta, especialmente el color del grano, ese amarillo vivo del grano y mate. Tiene que estar bueno sí
A mi me ha gustado me da la sensacion que cuando se acabe voy a llorar mas que cuando murio chanquete ajjaja
#6684
contra escribió:
09 Ene 2018, 20:46
Otro que se pasa al lado limón...

No me extraña, mira lo que dice:
Txatxoduque escribió:
09 Ene 2018, 19:50
Ya que mi gusto y olfato deja bastante que desear.
;)

Por cierto, tiene muy buena pinta ese grano.

¡Hola! He buscado y rebuscado pero no encue[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!