El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
By José Miguel
#49684
El Edu escribió:
08 May 2021, 12:55
José Miguel escribió:
08 May 2021, 11:42
Que buen trabajo!

¿Puedes escanearlo y colgarlo en este hilo?

Escanearlo me da pena porque se estropearía el libro pero hablaré con la editora por si tiene el proyecto guardado
OK, a ver si hay suerte y la editora lo tiene guardado. Si no, siempre se puede escanear con el móvil, mejor que nada es.
Avatar de Usuario
By El Edu
#49687
¡Aquí está!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me ha confesado que, al no tener acceso a mi banco de imágenes, lo que más le ha costado ha sido ir "robando" las fotos desde el foro. El resultado ha merecido la pena y, según cuenta, se ha reído mucho. :lol: :lol:
By osona
#49689
@El Edu, este glosario "incunable", creo que es de "chincheta" y ponerlo en portada del foro y a vista fácil de todos.
Tú, como mod. supongo que lo tienes factible y evitar que se pierda en el baúl de los recuerdos, jejeje.
Avatar de Usuario
By El Edu
#49696
osona escribió:
08 May 2021, 17:43
@El Edu, este glosario "incunable", creo que es de "chincheta" y ponerlo en portada del foro y a vista fácil de todos.
Tú, como mod. supongo que lo tienes factible y evitar que se pierda en el baúl de los recuerdos, jejeje.

Gracias @osona por tu comentario. Sin embargo, mi situación como moderador interino no me permite tales excesos y mi modestia innata me lo prohibiría totalmente. :lol: :lol:

Me conformo con lo que me he reído escribiendo y con la ilusión que me ha hecho recibir la versión en papel.
By José Miguel
#49700
Ha quedado estupendo.
By joanplll
#53672
El Edu escribió:
01 Abr 2021, 15:54
F


Finlandia 5

País donde se tostaba poco el café porque el combustible era muy caro

[/b]
.
Ya no sé si es un offtopic aquí o en el otro hilo, pero que alguien me ilustre. ¿Porqué en Finlandia el combustible era caro? ¿Qué combustible exactamente?¿Por la época? ¿Porque la madera no sirve? Da la sensación que no es un país al que le haya costado en exceso calentarse... vaya, si no cualquiera hubiera vivido ahí
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!