El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
#2659
Saludos :
Llevo varios días hablando con un vendedor de una Ascaso I steel , la verdad es que esta muy bien de precio y sería una máquina buena para mis necesidades. El problema radica en al ser muy pesada y de un tamaño considerable( molino incorporado) los gastos de envío son inasumibles 70€ .
¿ Conocéis alguna forma , empresa que me permita realizar el envío a algún precio más ajustado ?
Gracias
#2662
Voy a hablar con el vendedor para que me especifique los datos y te comento , muchas gracias . Nada más que el ofrecimiento merece una mención especial , no suele ser habitual el actuar para ayudar . De verdad muchas gracias . El vendedor suele tardar en contestar así que en cuanto sepa algo te comento . Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#2684
Esta pregunta, ya te la he contestado en el otro foro de Cafeadictos, y te indico que mires Correos "paquete express nacional estandar".
La caja de Ascaso, UNO mide 45x45x45, y lo que no me cuadra es que lleve molino incorporado. (No conozco este modelo)
Hasta 15kg. 21,60 euros, y 1 euro adicional por kg. Mira la Web
#2716
man47 escribió:Has mirado en packlink.es?.
He enviado paquetes de tamaño y peso similar, por unos 12 €.
Sigo hablando con el vendedor pero ese es casi seguro el sistema que voy a utilizar , he mirado y tirando con mayor peso y volúmenes de los necesarios se va a unos 20€ algo bastante razonable .
Si consigo cerrar el trato y que me llegue ya os contare , gracias por la ayuda a todos

Hola compis, desde que compré esta cafeter[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Comprado ahora mismo en eCafe un Lelit FRED PL043M[…]

Consulta de novato.

Hola Crocke, Bien está lo que a ti te g[…]

Café del Día

Café muy bueno para espresso, no tanto as[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!