El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
Avatar de Usuario
By El Edu
#31615
Hoy ha tocado limpieza y han aparecido las etiquetas que por su diseño, por el café que guardaban o por algún recuerdo especial, han merecido permanecer en mi archivo. Creo que no hay repetidas.

Imagen

Tostadores ingleses, irlandeses, norteamericanos, alemanes, franceses, holandeses, españoles e italianos, han pasado por mi cafetera y se han quedado en mi memoria. Faltan muchos insignes que hubieran merecido estar y por alguna razón no están.

Me parecen particularmente bonitas las antiguas de Rinaldi, muy explicativas las de Lady Café y muy sobrias las de Onyx.

¡Madre mía la de cafés que han pasado por aquí! Dura la vida del explorador. :lol: :lol: :lol:

Iré poniendo alguna en detalle y os animo a que hagáis lo mismo.
By alfredomiguel
#31621
Yo iba a empezar a reunirlas pero lueho me acordé la de cachivaches que tengo almacenados y se me pasó. Has probado muchos café enhorabuena.
🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
By El Edu
#31624
alfredomiguel escribió:
15 May 2020, 19:59
Has probado muchos café enhorabuena.
🤣🤣🤣

Muchísimos más de los que hay ahí, solo en casa. Fuera casi todo lo que se puede probar que no sea torrefacto :lol: :lol:

Y hay quien se ha permitido simplificar con la frasecita "el tipo de café que tú tomas" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By El Edu
#31676
Empiezo con esta etiqueta con estética entre Ska y Rastafari :lol:

Imagen

Rohan, hijo del legendario Bob Marley, fundó Marley Coffee en el año 2000 y desde 2009 tiene la sede en Mile High City, Denver, Colorado.

Hace más o menos un año que probé este blend. Lo recuerdo como muy curioso

La etiqueta actual, mucho más formal


Imagen
Avatar de Usuario
By El Edu
#31706
Onyx Coffee Lab. Arkansas

Imagen

Sobria pero con un detalle que me gustó mucho: el tostadómetro :lol: :lol:

Fue la primera marca que conocí que informaba con tanta transparencia en su página y aún hoy sigue estando entre las mejores.

Excelente recuerdo de ese Perú
Avatar de Usuario
By El Edu
#31713
Es uno de los pocos tostadores que ostenta el raro honor de tener su detractor particular en el foro.

Estas son las antiguas etiquetas de Rinaldi, Roma, con dibujos de Andrea Giordano

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las nuevas tienen el aspecto uniforme y aburrido de casi todos los paquetes de "especialidad"

Imagen
By potter985
#31715
Que maravilla las etiquetas de Rinaldi...supongo que al final el coste/beneficio convierte el etiquetado en el eslabón débil de la cadena. Gran recuerdo!
Avatar de Usuario
By El Edu
#31739
Simplona como el mecanismo de un chupete la frontal de Creed Coffee Roaster, Celbridge, Irlanda

Imagen

Algo mejor la trasera

Imagen

Este Pitalito me pareció interesante.
Avatar de Usuario
By El Edu
#31776
CaffeLab, Florencia, Italia

Tengo varias decenas porque es uno de mis tostadores habituales

Estas son el modelo antiguo

Imagen
Imagen

Y estas el actual

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Burundi y el Yemen espectaculares.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
BUENAS, otro novato de 10

Superautomatica

https://i.postimg.cc/gk79tDHM/IMG-7060.avif Impr[…]

Muy buenas

Pásate por el hilo de Café del d&i[…]

Vendo portafiltros de 58 mm

Vendido a un compañero del Foro

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!