El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
By alfredomiguel
#31559
Pues eso amigos, aunque ya he puesto alguna cosilla en el apartado de los accesorios esta es mi gran pasión y la practico dentro de mis posibilidades desde hace mas de 20 añitos, a nivel aficionado claro.

Suelo realizar muchas cosillas como ejemplos, pues cuencos, cajas, bolígrafos, estilográficas, mangos, morteros ec etc.. Aunque ahora me ha dado por hacer una pipas a unos amigos.

Este soy yo con todo el equipo de protección puesto.


Imagen
By alfredomiguel
#31560
Este es un juego de atacadores para pipa en forma de piezas de ajedrez, reina blanca, rey negro, en madera de acebuche canario y caoba africana ambas con un pisón en brezo. Por supuesto con su peana para tener encima de la mesa la oficina.


Imagen
Avatar de Usuario
By TerceraBandera
#31565
Hola, felicitarte por esos trabajos tan bien hechos, me encantan las piezas de madera, tengo unos amigos de toda la vida y siempre se dedicaron a los trabajos de tornería, me gusta.

Un saludo
By alfredomiguel
#31567
TerceraBandera escribió:
14 May 2020, 21:38
Hola, felicitarte por esos trabajos tan bien hechos, me encantan las piezas de madera, tengo unos amigos de toda la vida y siempre se dedicaron a los trabajos de tornería, me gusta.

Un saludo
Muchas gracias TerceraBandera la verdad que mas que un hobby es un curso de relajación. ;)
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!