El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
#31528
Caribbean escribió:
14 May 2020, 17:49
Madre mía, si que gastais :lol: . Yo aún tengo de un pedido que hice de 15 kilos a un molino de Málaga pero tendré que reponer pronto y probablemente repita. De todas formas me gustaría saber dónde la compras tú y echar un vistazo :D .

No quería hacer spam, aunque otro miembro del foro ha pedido 4 sacos y entre varios amigos en total han pedido más de 90 kilos. Soy todo un influencer :lol: :lol: https://www.molidepico.com/

Han espabilado desde el primer pedido y han subido los precios y los gastos de envío.
#31531
El Edu escribió:
14 May 2020, 18:16
Caribbean escribió:
14 May 2020, 17:49
Madre mía, si que gastais :lol: . Yo aún tengo de un pedido que hice de 15 kilos a un molino de Málaga pero tendré que reponer pronto y probablemente repita. De todas formas me gustaría saber dónde la compras tú y echar un vistazo :D .

No quería hacer spam, aunque otro miembro del foro ha pedido 4 sacos y entre varios amigos en total han pedido más de 90 kilos. Soy todo un influencer :lol: :lol: https://www.molidepico.com/

Han espabilado desde el primer pedido y han subido los precios y los gastos de envío.
Gracias, son buenos precios aunque los hayan subido :D . Lo tendré a mano.
#31534
El Edu escribió:
Caribbean escribió:
14 May 2020, 17:49
Madre mía, si que gastais . Yo aún tengo de un pedido que hice de 15 kilos a un molino de Málaga pero tendré que reponer pronto y probablemente repita. De todas formas me gustaría saber dónde la compras tú y echar un vistazo :D .

No quería hacer spam, aunque otro miembro del foro ha pedido 4 sacos y entre varios amigos en total han pedido más de 90 kilos. Soy todo un influencer https://www.molidepico.com/

Han espabilado desde el primer pedido y han subido los precios y los gastos de envío.
Alguna vez he ido al molino a comprar directamente la harina, tiene buenos precios y te asesoran muy bien. Lo único es que los sacos más pequeños son de 5kg y me obligaba a refrigerar o congelar la harina en paquetes pequeños para evitar insectos. Esa harina la usan en el horno que tengo en mi barrio.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#31540
Como no puedo viajar por culpa del coronavirus y como Mahoma no puede ir a la montaña, he hecho pedidos a más de la mitad de las CC. AA. españolas y a un par de regiones italianas, cafés aparte.

Me han gustado particularmente algunas cosas que he comprado: los bulls y butifarras catalanes, quesos extremeños, productos varios gallegos, alimentos gourmet asturianos, sobaos y quesadas de la Vega de Pas, aceites y salmorejos andaluces, embutidos y conservas de cerdo turolenses, carnes y legumbres de Castilla León, productos selectos de Parma, colombas de pascua de Amalfi (ya no es temporada pero hay otros muchos dulces interesantes), etc.

Si le interesa a alguien, que me lo diga
#31544
El Edu escribió:
14 May 2020, 18:49
Como no puedo viajar por culpa del coronavirus y como Mahoma no puede ir a la montaña, he hecho pedidos a más de la mitad de las CC. AA. españolas y a un par de regiones italianas, cafés aparte.

Me han gustado particularmente algunas cosas que he comprado: los bulls y butifarras catalanes, quesos extremeños, productos varios gallegos, alimentos gourmet asturianos, sobaos y quesadas de la Vega de Pas, aceites y salmorejos andaluces, embutidos y conservas de cerdo turolenses, carnes y legumbres de Castilla León, productos selectos de Parma, colombas de pascua de Amalfi (ya no es temporada pero hay otros muchos dulces interesantes), etc.

Si le interesa a alguien, que me lo diga


Vaya surtido del que has podido disfrutar, no compañero?? Eso es cuidarse y lo demás son tonterías. Te lo digo yo que estoy todo el día a brócoli!! xD
#31548
Aayaats escribió:
14 May 2020, 18:58
Yo tambien llevo un par de añitos haciendo pan a intervalos intermitentes. En facebook hay un grupo llamado "El club del pan" allí hay gente que realmente entiende mucho del tema.
Gracias por la recomendación. De vez en cuando me gusta comer algo de pan y nada mejor que un buen producto casero.
#32124
Yolloy1808 escribió:Sobre pan, yo sí puedo ayudar.
Llevo haciendo dos años y medio.
Justo en el confinamiento, ha sido lo que menos he hecho...
Existe otro foro muy bueno, el foro del pan. Una auténtica maravilla.
El foro del pan está chapado, queda como base de conocimiento pero no se puede preguntar. Yo he hecho algún pinito como mucha otra gente en el confinamiento pero creo que lo voy a dejar ahora que me ha salido uno bueno, demasiado trabajo :)

Imagen
#34484
miwesly escribió:
26 May 2020, 20:32
Yolloy1808 escribió:Sobre pan, yo sí puedo ayudar.
Llevo haciendo dos años y medio.
Justo en el confinamiento, ha sido lo que menos he hecho...
Existe otro foro muy bueno, el foro del pan. Una auténtica maravilla.
El foro del pan está chapado, queda como base de conocimiento pero no se puede preguntar. Yo he hecho algún pinito como mucha otra gente en el confinamiento pero creo que lo voy a dejar ahora que me ha salido uno bueno, demasiado trabajo :)

Imagen
Te ha salido un pan de 10! Pero bueno yo en el confinamiento seguía comprando el pan en la panadería. Lo hacen tan bueno que nunca lo superaré. Y por lo que vale..

A todo esto el confinamiento está volviendo a asomar. Y ya me he comprado otro colchón hinchable para la terraza. Ideal para tomar el sol o lo que surja.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17

Hola compis, desde que compré esta cafete[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Comprado ahora mismo en eCafe un Lelit FRED PL043M[…]

Consulta de novato.

Hola Crocke, Bien está lo que a ti te g[…]

Café del Día

Café muy bueno para espresso, no tanto as[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!