El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)

Que foto debe ser la ganadora del 1er concurso de forocafe?

1
9
26%
2
9
26%
3
1
3%
4
5
14%
5
11
31%
#26700
EDITO EL MENSAJE PARA AÑADIR LA VOTACIÓN

LOS 5 FINALISTAS SON:

1
Imagen

2
Imagen

3
Imagen

4
Imagen

5
Imagen




SE PERMITE VOTAR A DOS FOTOS A LA VEZ SI TENÉIS DUDA!!!

Hola compañeros,

Como apasionados del mundo del café y todo lo que nos rodea, cuantas veces hemos inmortalizado ese momento cuando preparamos o disfrutamos del café?

El ritual ceremonioso del filtro, el ''esfuerzo" del aeropress, los ensayo-error calibrando el molino en busca de nuestra taza perfecta, recibimos nuestro cargamento o simplemente mientras disfrutamos de ese momento en nuestro rincón o cafetería favorita. Vale cualquier cosa que se os ocurra relacionado con el café!!

1 foto x participante.

Las fotos se enviaran en formato. jpg al correo Administrador@forocafe.es indicando a qué usuario corresponde y se publicarán aquí anónimamente.

En principio si el método funciona y hay más de 3 participantes haríamos una preselección de 3 fotografías o de 5 si son más de 10 participantes. Elegidos los 3 o 5 finalistas se asignará un número para que todos los usuarios del foro votéis la que más os gusta.

La valoración para realizar la preseleccion atenderá a los criterios de originalidad y composición, valorándose positivamente la menor edición de estas (no es un concurso de fotochop)
Son admitidas fotos hechas con cámara reflex, compactas o vuestro móvil. No se va a entrar a valorar resolución, nitidez sino la que ''entre por el ojo''


Y bueno aquí viene lo mejor, el premio, cafetito del bueno.

1 x bolsa de 250 grs de café de un tostador todavía por determinar con envío incluido.

Depende de la acogida que tenga se valorará hacer otras ediciones.

Las fotos se podrán enviar hasta el 16 de Febrero, y se irán publicando aquí.
El 19 de Febrero aproximadamente se publicarán los finalistas y se abrirán las votaciones hasta el 23 de Febrero.

P. D: Este es un concurso "sin censura" y como sabemos que hay foreros que no se encuentran en la península os animo también a que participéis y en su lugar si resultais ganadores se os hará un reembolso del equivalente por PayPal para que compréis café y dejéis constancia aquí.


Suerte a todos!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Última edición por matomoto el 02 Feb 2020, 16:35, editado 2 veces en total.
#26701
¡Iniciativa genial!
#26713
Me parece muy divertido, ya lo propuso Victor hace tiempo. A mi me parece muy buena idea
#26732
Fdebarista escribió:
contra escribió:
02 Feb 2020, 22:06
Buena iniciativa de @matomoto.
A ver cuanta gente se anima, de momento nadie ha enviado foto....
Yo estoy de descanso...mañana aportaré alguna fotito
Era un broma, que hay de plazo hasta el 16 de febrero!
#26751
matomoto escribió:Hola compañeros,

Como apasionados del mundo del café y todo lo que nos rodea, cuantas veces hemos inmortalizado ese momento cuando preparamos o disfrutamos del café?

El ritual ceremonioso del filtro, el ''esfuerzo" del aeropress, los ensayo-error calibrando el molino en busca de nuestra taza perfecta, recibimos nuestro cargamento o simplemente mientras disfrutamos de ese momento en nuestro rincón o cafetería favorita. Vale cualquier cosa que se os ocurra relacionado con el café!!

Las fotos se enviaran en formato. jpg al correo Administrador@forocafe.es y se publicarán aquí anónimamente.

En principio si el método funciona y hay más de 3 participantes haríamos una preselección de 3 fotografías o de 5 si son más de 10 participantes. Elegidos los 3 o 5 finalistas se asignará un número para que todos los usuarios del foro votéis la que más os gusta.

La valoración para realizar la preseleccion atenderá a los criterios de originalidad y composición, valorándose positivamente la menor edición de estas (no es un concurso de fotochop)
Son admitidas fotos hechas con cámara reflex, compactas o vuestro móvil. No se va a entrar a valorar resolución, nitidez sino la que ''entre por el ojo''


Y bueno aquí viene lo mejor, el premio, cafetito del bueno.

1 x bolsa de 250 grs de café de un tostador todavía por determinar con envío incluido.

Depende de la acogida que tenga se valorará hacer otras ediciones.

Las fotos se podrán enviar hasta el 16 de Febrero, y se irán publicando aquí.
El 19 de Febrero aproximadamente se publicarán los finalistas y se abrirán las votaciones hasta el 23 de Febrero.

P. D: Este es un concurso "sin censura" y como sabemos que hay foreros que no se encuentran en la península os animo también a que participéis y en su lugar si resultais ganadores se os hará un reembolso del equivalente por PayPal para que compréis café y dejéis constancia aquí.


Suerte a todos!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Solo una foto por participante!
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!