El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
By hojo
#25229
Seguro que entre todos nosotros hay usuarios a los que les gusta la fotografía, cojo este hueco de barra de bar para juntarnos y hablar de fotografía mientras disfrutamos de ese aromático café 


Empiezo yo, empecé en esto de la fotografía por salud mental y práctico básicamente dos disciplinas, fotografía de calle y fotografía micologica.


La fotografía de calle es algo que hago para expresarme y conocerme mejor, fotografio siempre de forma positiva y nunca busco situaciones comprometidas ni vejatorias, intento realzar a las personas buscando dos cosas, ver la mejor cara de la gente (mi forma de creer en la humanidad desde mi soledad) y fotografio sentimientos o sensaciones que me identifiquen, son como autorretratos. 


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen





El otro tipo de fotografía que más práctico es la micologica, también intento retratarme con ella, busco plasmar mis sentimientos en ellas. 

Me encanta la micologia!! 


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen





Y luego hago algo de paisaje, aunque posiblemente es lo que menos hago... 


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Anímate y preséntate!!! 

Muestranos tu trabajo y comparte tus sentimientos con nosotros! 



Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Módeno
#25236
Genial, me encanta, nivelazo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By hojo
#25287
Muy chulas matomoto, la de la polilla me suena verla en otro sitio ¿puede ser?

Gracias a todos por pasar!!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By miwesly
#25290
Durante un tiempo participó por aquí hgw20 que desapareció tras comprar la Rocket, pero se dedicaba al audiovisual y nos dejó un vídeo de recuerdo a ver si alguien lo tiene a mano.
Avatar de Usuario
By miwesly
#25292
miwesly escribió:Durante un tiempo participó por aquí hgw20 que desapareció tras comprar la Rocket, pero se dedicaba al audiovisual y nos dejó un vídeo de recuerdo a ver si alguien lo tiene a mano.
Lo encontré


By hojo
#25293
A Antonio lo conocía de su canal de YouTube!
Es cercano muy simpático y además le gusta mucho compartir.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

#25294
miwesly escribió:
31 Dic 2019, 21:14
miwesly escribió:Durante un tiempo participó por aquí hgw20 que desapareció tras comprar la Rocket, pero se dedicaba al audiovisual y nos dejó un vídeo de recuerdo a ver si alguien lo tiene a mano.
Lo encontré



Gracias, me he reido un rato con el vídeo, muy bien explicado jaja..
Avatar de Usuario
By moka
#25298
Siempre me gusto la fotografía siempre estoy encuadrando las escenas cotidianas y mientras voy encuadrando y disparando una parada en una cafetería especialidad..

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen


hay muchas mas pero creo que con estas ya demuestro que me encanta la fotografía y el buen cafe!

Usado 2 meses. Muelas planas de 58mm de acero. Cu[…]

Hola!

Soy relativamente nuevo en el café (desde 2[…]

Hola a todos, hace años leo este foro y ya […]

Hola, novato a la vista

Buenos días. Lllevo un temporada "estu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!