El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
Avatar de Usuario
By El Edu
#54738
Un compañero me ha preguntado por los lugares en los que rodé las escenas. Más o menos por orden son:

Primavera
Quinta de los Molinos (Madrid); Crete Senesi , San Gimignano, Colle di Val d'Elsa, Barberino Val d'Elsa, Península de Sorrento, Capri, Orta San Giulio, Lago Maiore y Florencia, en Italia; Tablas de Daimiel, Tenerife, en España; Monnickendam, castillo de Haar, campos de tulipanes de Noord Holand, en Países Bajos.

Verano
Selva Negra (Alemania); Oporto, Praia de Mira, en Portugal; Marken, Países Bajos; Brujas, Bélgica; Zermatt, viñedos de Lavaux, castillo de Gruyere, Schwarzsee, glaciar del Aletsch, Interlaken, Grindelwald, Lucerna, en Suiza; Zugspitze Arena, Gosau, Wolfgangsee, en Austria; Königssee, en Alemania; Dolomitas, Italia; rio Mosa, Bélgica; Paris, Francia.

Otoño
Santoña, Cantabria; Nymphenburg, Alemania; Am Plansee, Austria; La Palma y Tenerife, Canarias

Invierno
P. N. Sächsische Schweiz, Schrammsteinaussicht, Rothenburg ob der Tauber, Sajonia, Alemania; Praga, Chequia; Dresde, Colonia, Núremberg, Gengenbach, Mummelsee, Selva Negra, Alemania; París, Francia.
Avatar de Usuario
By playu72
#55069
Me parecen unas fotos magnificas, a mi tambien me va el rollo micologico y el fotografico.
Me gustaria compartir alguna con vosotros a ver que os parecen , estan tomadas todas con el movil un mate 10 de hace ya algunos añitos.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By El Edu
#55077
Muy de estas fechas. Una persona muy cercana y seguidora del foro en la sombra me ha autorizado a colgar este enlace; entre otras cosas porque las secuencias de vídeo son mías :lol: :lol:

By Yayomanu
#57530
Pues acabo de encontrar este rincón en el foro.
A mi me gusta salir a ver aves y cuando puedo saco alguna foto.
Esta es la última que he sacado al lado de casa.

Imagen
Y alguna másImagen
Imagen
Avatar de Usuario
By victorrf
#60757
Yayomanu escribió:
16 Feb 2022, 22:43
Pues acabo de encontrar este rincón en el foro.
A mi me gusta salir a ver aves y cuando puedo saco alguna foto.
Esta es la última que he sacado al lado de casa.

Imagen
Y alguna másImagen
Imagen
La del martín pescador es digiscoping?

Que buen hilo. A mi me encanta la fotografia, pero llevo ya mucho tiempo sin poder disfrutarla por falta de tiempo.
Avatar de Usuario
By victorrf
#60759
Yayomanu escribió:
12 Ago 2022, 21:28
Todas son con Lumix fz 300, tengo telescopio, pero no puedo acoplar la cámara.
Ok. Me recordaba ese bokeh al que conseguía yo hace ya mil años con el telescopio

Saludos!
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!