El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
Avatar de Usuario
By moka
#25299
hojo escribió:
31 Dic 2019, 05:31
Seguro que entre todos nosotros hay usuarios a los que les gusta la fotografía, cojo este hueco de barra de bar para juntarnos y hablar de fotografía mientras disfrutamos de ese aromático café 


Empiezo yo, empecé en esto de la fotografía por salud mental y práctico básicamente dos disciplinas, fotografía de calle y fotografía micologica.


La fotografía de calle es algo que hago para expresarme y conocerme mejor, fotografio siempre de forma positiva y nunca busco situaciones comprometidas ni vejatorias, intento realzar a las personas buscando dos cosas, ver la mejor cara de la gente (mi forma de creer en la humanidad desde mi soledad) y fotografio sentimientos o sensaciones que me identifiquen, son como autorretratos. 


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen





El otro tipo de fotografía que más práctico es la micologica, también intento retratarme con ella, busco plasmar mis sentimientos en ellas. 

Me encanta la micologia!! 


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen





Y luego hago algo de paisaje, aunque posiblemente es lo que menos hago... 


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Anímate y preséntate!!! 

Muestranos tu trabajo y comparte tus sentimientos con nosotros! 



Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
todas guapas la de los hongos unas pasada muy colorido
Avatar de Usuario
By matomoto
#25302
hojo escribió:Muy chulas matomoto, la de la polilla me suena verla en otro sitio ¿puede ser?

Gracias a todos por pasar!!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Está en mi Flickr y Nikonistas, es un gusano de seda ya convertido en polilla.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
By moka
#25305
miwesly escribió:
31 Dic 2019, 21:14
miwesly escribió:Durante un tiempo participó por aquí hgw20 que desapareció tras comprar la Rocket, pero se dedicaba al audiovisual y nos dejó un vídeo de recuerdo a ver si alguien lo tiene a mano.
Lo encontré

que risa! balanza de narco traficante
By julen
#34789
moka escribió:
01 Ene 2020, 11:59
miwesly escribió:
31 Dic 2019, 21:14
miwesly escribió:Durante un tiempo participó por aquí hgw20 que desapareció tras comprar la Rocket, pero se dedicaba al audiovisual y nos dejó un vídeo de recuerdo a ver si alguien lo tiene a mano.
Lo encontré

que risa! balanza de narco traficante
Se me pasó la visualización de este vídeo. Es muy didáctico y ameno. Está genial¡¡
Avatar de Usuario
By El Edu
#54672
Ayer rescaté este vídeo y lo colgué en youtube. Por favor, visualizarlo en HD



Aunque no es fotografía, como el hilo murió de muerte natural hace tiempo, espero que los fotógrafos no consideren esto como una intrusión, al fin y al cabo se trata de "fotografías" en movimiento. :lol: :lol:

Es una selección de escenas de vídeo de mis viajes de los años 2010 al 2015, más largos y concretos, que fui recopilando hace unos años sin otro guion que mostrarlas con la música de Vivaldi de fondo. Me voy a animar a empezar a editar los posteriores. :lol: :lol:

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!